publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Salgada cita a la élite del motocross nacional

● Ibañeza.es ►Sábado, 14 de octubre de 2017 a las 18:45 Comentarios desactivados


Tras dos años sin ninguna prueba de relevancia nacional, el circuito La Salgada acoge este fin de semana la última cita del RFME Campeonato de España con cuatro categorías sobre el trazado y la dirección del CD Bañeza Motor Racing. Un club que, junto al Ayuntamiento de La Bañeza y a pesar de las dificultades encontradas hasta última hora, ha tenido a punto el circuito para que un centenar de pilotos apuren las últimas vueltas antes de decidir los campeones nacionales del 2017.

Con José Antonio Butrón ya como campeón nacional, pero ausente en La Salgada por una lesión, en la categoría ÉliteMX1 las clasificaciones por mejor tiempo de vuelta en la sesión de entrenamientos dejan como campeones a Carlos Campano, Jorge Zaragoza y Ander Valentín. En ÉliteMX2, el trío de ases está formado por Iker Larrañaga, Simeo Ubach y Carlos Fernández Macanas, que mañana lucharán por mantener el liderato.

En cuanto a la categoría MX125, el mejor tiempo tiempo lo hizo Sergi Notario, seguido de Oriol Oliver y Pablo Naert, mientras que en MX85 el liderato de la sesión de entrenamientos se lo llevó David Braceras, por delante de Raúl Sánchez y Gerard Congost, el líder de la clasificación nacional.

Entradas

Las entradas están a la venta en el mismo acceso al circuito. Para los socios del CD Bañeza Motor Racing la entrada es gratuita y además tendrán derecho a plaza de parking privado dentro del complejo. Para el resto de asistentes, la entrada general es de 12 euros, para los niños de 10 a 15 años 5 euros y los menores de 10 años no abonan acceso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es