publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Salgada espera recibir a 10.000 aficionados para el mundial de MX

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 20:57 7 Comentarios


Hasta 10.000 aficionados de toda España es la cifra que, según el presidente del Motoclub bañezano, José Luis Falagán, está previsto que lleguen a la ciudad el próximo fin de semana, para la cita del mundial de motocross en un escenario que ya viene acogiendo cada año pruebas del campeonato de España con un notable éxito de afluencia.

Por ello, a pesar de la falta de la implicación privada, el respaldo de las Instituciones, Junta de Castilla y León, Diputación de León y Ayuntamiento de La Bañeza, principalmente, han facilitado la organización de este evento donde pueden marcarse las opciones de los aspirantes a conquistar los títulos en las diferentes categorías según recogió EFE en una nota tras la presentación de la carrera en un centro comercial de la capital leonesa.

Esta cita será el aperitivo de lo que espera meses después, durante la época estival, con la celebración del Gran Premio Ciudad de La Bañeza, donde la espectacularidad lo marca el hecho de que las carreras se disputen en uno de los escasos circuitos urbanos de los que aún se utilizan para la disputa de competiciones en todo el mundo.

Por otra parte, en la presentación también se destacó que La Salgada ha sufrido de nuevo una importante remodelación, sumada a la que se realizó hace un año, para intentar presentar las mejores condiciones para acoger esta doble cita mundial y europea, donde se darán cita un total de 150 pilotos.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “La Salgada espera recibir a 10.000 aficionados para el mundial de MX”

  1. Lolo dice:

    No es necesario el acomodo para todos los aficionados que vayan a ver el MUNDIAL, ya que muchos, vienen y se van en el día. De todas formas, espero que se llene hasta la bandera, que siga celebrándose y contando con el apoyo necesario por parte de nosotros, los bañezanos y de patrocinadores y administraciones.

    Y por pedir, que se publicite más, tanto el evento, como La Bañeza y sus reivindicaciones.

  2. Sapito verde dice:

    Precisamente, si hablamos de colaborar, deberíamos gastarnos las pelas demostrando de verdad lo que nos interesan las motos y lo aficionados que somos, porque decir que somos bañezanos y apoyamos el circuito es muy fácil, hay que mojarse y gastarse las pelas. Luego decís que sólo son mil, a este paso y con vuestra “ayuda” serán 100.

  3. Inconcluyente dice:

    Estamos arreglados, para algo que tenemos en éste pueblo (además de fiestas, fin de semana de motos y nochebruja) y lo único que hacemos además de no apoyarlo es desprestigiarlo, creo que deberiamos de valorar estos eventos como oportunidades para La Bañeza y colaborar en la medida de posible.
    Como vamos a conseguir un circuito en La Bañeza en éstas condiciones.
    Ánimo al moto-club.

  4. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Yo también creo que se han equivocado al pronosticar la asistencia de DIEZ MIL AFICIONADOS, porque no se donde los ván a meter. En todo caso, me agradaría que así fuere, y deseo lo mejor al Moto Club porque se lo merecen, pero ya incluso DOS MIL AFICIONADOS, no creo que haya aforo suficiente para su acomodo. Espero que el lunes nos dén a conocer el número exacto de entradas vendidas, porque aunque yo no vaya, al menos por colaborar, espero comprar una de la fila cero.
    Aquí en la venta de localidades, es donde se demostrará la afición, el cariño y el deseo de luchar por el tan manido circuito permanente, pero que si llegara a realizarse, que lo dudo mucho, al perder el circuito urbano de las fiestas de la patrona, éstas perderían todo su encanto y ambiente motero. Gracias.

  5. LRC dice:

    A por todas moto-club que en esto de organizar cosas se a comprobado que vais sobraos.

  6. manolo dice:

    si yo creo que si,que sera como dice energumeno,creo que con 1.000 se den por satisfechos… el motocross no llama a la gente,enteraros de una vez…

  7. Energúmeno dice:

    si se le quita un cero y van 1.000 que se den por satisfechos


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es