publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Salgada recibe el fin de semana al Nacional de MX Élite y MX2

● Ibañeza.es ►Jueves, 18 de julio de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


Tras la celebración reciente de una prueba valedera para el campeonato autonómico, el próximo fin de semana el Moto Club Bañezano organiza la sexta prueba valedera para el Campeonato de España de Motocross MX Élite y MX2 en el circuito bañezano de La Salgada, una cita a la que se sumarán las categorías de veteranos MXMáster 35 y MXMáster 40.

En la categoría reina el líder más claro es José Butrón, tan efectivo en el Nacional como en el Mundial MX2 donde acumula podiums, aunque Alvarito Lozano volverá a ponerle en algún aprieto en la medida de sus posibilidades, y con un Joan Cros que no quiere bajar del tercer puesto este año. En cuanto a MX2, Ander Valentín quiere cimentar su primer título de la categoría sabedor de que depende de él mismo para lograrlo y llega con 36 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Christian Oliva.

El sábado 20 de julio, desde las 9 hasta las 11:30 serán las verificaciones administrativas y técnicas, a las 11:45 los entrenamientos libres y cronometrados a las 2 de la tarde, mientras que el domingo a las 10:25 será la primera manga MXMáster, a las 11:05 la prueba para MX2 y a las 11:55 horas la de MX1. La segunda de MXMáster será a las 12:45, la final B a las 13:25 y la superfinal a las 14:15 horas. El precio de la entrada general es de 10 euros, siendo gratis para niños y socios del Moto Club Bañezano.

A la izquierda, ganadores de cada una de las categorías. A la derecha, podio de campeones en MX1 en el autonómico 2013.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es