El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Comercio, pone en marcha una nueva edición, la cuarta, de la campaña de bonos ‘Reactiva La Bañeza’, con el objetivo de activar e incentivar el consumo en el comercio local, favoreciendo la actividad económica de aquellos que se han visto afectados por las diferentes crisis que están aconteciendo, y ayudar en sus compras a las familias, que también se han visto azotadas por la situación actual.
La dotación de la campaña asciende a 30.000 euros, la previsión es que sean 90.000 euros los que se reviertan en la ciudad. Esta es la segunda campaña de ‘Reactiva La Bañeza’ de este año, con lo cual, serán 180.000 euros los revertidos en total, en 2023, en el comercio.
El plazo de los establecimientos para adherirse a la propuesta permanecerá abierto desde el 2 de octubre hasta el día 20. Los bonos, estarán disponibles para recoger por el consumidor en la Oficina de Turismo, a partir del 23 de octubre, serán de 5 y 10 euros y las compras se podrán realizar durante el mes de noviembre. Para tener acceso a los vales habrá que realizar compras de al menos 15 euros.