publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Selección de Castilla y León de fútbol femenino vuelve a confiar en Alicia

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de diciembre de 2016 a las 22:40 Comentarios desactivados


Alicia Fernández Lobato, en un partido con el Club Deportivo León Fútbol Femenino. / Foto: JotaEme

Hoy hace justo un año que Ibañeza.es contaba que Alicia Fernández Lobato, la joven promesa bañezana del fútbol femenino, había sido convocada por Federación de Castilla y León de Fútbol para participar en el Campeonato de España Sub-16 de selecciones. Doce meses después en los que no ha parado de seguir creciendo y de plantearse nuevos retos, Alicia ha vuelto a ser llamada a formar parte del equipo autonómico que disputará el Campeonato de España de Selecciones Femeninas Juveniles y Cadetes.

Tras haber pasado por la Escuela de Fútbol de La Bañeza y la Unión Valdornesa, Alicia ha querido seguir creciendo y esta temporada se incorporó al Club Deportivo León Fútbol Femenino, donde siempre ha sido una titular indiscutible en cada partido. Constancia, talento, pasión por el fútbol y las ideas muy claras son algunas de las razones que han llevado a Alicia a estar entre las futbolistas convocadas para el Campeonato de España de Selecciones Femeninas juveniles y cadetes que se disputará en Murcia.

Tras los correspondientes entrenamientos previstos para mañana en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el grupo A, el correspondiente a las selecciones de Castilla y León, jugará en Lorquí (Murcia) del 16 al 18 de diciembre la primera fase y Alicia tendrá una nueva oportunidad de demostrar a sus 15 años que la brillante carrera deportiva que está llevando a cabo desde la base le va a permitir conseguir todo lo que se proponga. Y lo hará en una cita en la que sólo estarán las mejores futbolistas de España.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es