publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Selección Española de Kárate se pone a punto en el polideportivo

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 3 de octubre de 2021 a las 8:14 Comentarios desactivados


La Bañeza acoge durante este fin de semana las selecciones nacional y autonómica de Karate para desarrollar el ‘Proyecto Mundial de la Federación Española’ que tiene como objetivo mantener a los deportistas con un nivel óptimo de cara a los campeonatos oficiales que se celebraran durante el año 2022, así como el mostrar a los técnicos de las federaciones la línea de trabajo que se sigue en la Selección Nacional y que han dado como resultado las medallas olímpicas de oro y plata conseguidas por Sandra Sánchez y Damián Quintero.

El viernes se les dio una bienvenida con una palabras de acogimiento y agradecimiento por su visita e interés en realizar este evento en la ciudad, siendo cada deportista obsequiado por parte del Ayuntamiento de La Bañeza con unos dulces típicos de la ciudad y por parte de la Diputación de León recibieron un obsequio promocional.

Posteriormente, el teniente de alcalde Juan José Blanco les acompañó en una visita a la iglesia de Santa María, el Museo de la Alubia donde recibieron una muestra de este producto, y a la Fábrica de Harinas ‘La Única’. Terminaron con una visita a pie al circuito urbano de velocidad y una ruta por los graffitis.

Ayer se celebraron una serie de entrenamientos técnicos de alto nivel impartidos por el seleccionador nacional con participación de las selecciones Española y de Castilla y León, y los deportistas de los clubes que lo solicitaron, y para hoy habrá un torneo con entrada de público gratuita y supeditada a la normativa sanitaria vigente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es