publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La ‘single party’ causa expectación entre los solteros leoneses

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 19:42 Comentarios desactivados


El segundo encuentro de solteros de León, programado para mañana en el Mirador del Ermitage, está “cumpliendo expectativas” en cuanto a índices de participación, según indicaron fuentes de la organización.

Aunque no se facilitaron cifras exactas, para evitar prejuicios de los inscritos o de los posibles participantes y mantener la emoción hasta el momento de su llegada, los organizadores se muestran satisfechos no sólo con la repercusión que está teniendo, sino con la expectación que causó la fiesta como acto de presentación celebrada la semana pasada en una sala de fiestas de la capital leonesa.

La página que la convocatoria tiene en Facebook, que ya cuenta con más de un millar de seguidores, recoge los testimonios de muchos participantes que afrontan con ilusión el momento de la fiesta en La Bañeza.

Algunos, los que ya se conocieron en la primera fiesta, volverán a verse esta noche en la ciudad, mientras que los novatos tendrán la oportunidad de entablar relaciones con gente nueva que se encuentra en su misma situación.

Solteros, divorciadas, viudos, separadas, y todo aquel que no tenga pareja y quiera pasarlo bien tiene una cita pendiente mañana por la noche en ‘1001 solter@s juntos’. Quienes aún no se hayan apuntado, le quedan pocas horas para sumarse a la fiesta, los puntos de venta de invitaciones para asistir a la cita ’1001 solter@s juntos’ se encuentran en La Bañeza en el establecimiento promotor de la iniciativa, Mirador del Ermitage.

En León también están disponibles en el café bar Eclipse (Calle Posadera Aldonza), en la cafetería 987 (Calle Lope de Vega) y en el concesionario Val Motor (Skoda Valdelafuente). El precio de las tarjetas es de 40 euros para las chicas y de 45 para los chicos.

Ante cualquier duda, se ha establecido un teléfono de información donde se atenderán todas las consultas relacionadas con la fiesta: 987 644 404 y un correo electrónico: miradordelermitage@miradordelermitage.com.

Bajo estas líneas, un adelanto ofrecido por El Mirador del Ermitage.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es