publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La situación de nuevos contagios se mantiene en la comarca, con una veintena de enfermos

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 4 de abril de 2020 a las 17:15 Comentarios desactivados


La situación de contagios por coronavirus Covid-19 en la comarca bañezana se mantiene con respecto a estos días en la veintena de nuevos casos. Según los datos difundidos este sábado por la Consejería de Sanidad, en la Zona Básica de Salud de La Bañeza I (recordamos que es la que corresponde a La Bañeza ciudad más los municipios de Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz) hay 544 personas enfermas y en la de la comarca (La Bañeza II) son 221 los contagiados. Con respecto al día de ayer, son veintiún nuevos casos en total.

Son datos esperanzadores para la zona básica de salud de La Bañeza I, que tiene 544 casos de pacientes enfermos incluyendo todos los diagnósticos compatibles con coronavirus (neumonía por COVID-19 y enfermedad por COVID-19), 15 más que ayer. Y en la comarca son 6 más que hace 24 horas, con 221 personas.

La situación a nivel provincial es que siguen aumentando los casos de coronavirus en León. La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en el último balance ofrecido este sábado, apunta a que en la provincia leonesa hay 1.204 contagios tras incorporarse a las cifras 79 nuevos casos. En cuanto a los fallecimientos, asciende a 159 tras registrarse 15 muertes nuevas por coronavirus. También avanzan las cifras de la esperanza, que son las de las personas que se recuperan y que son ya, desde que empezase la crisis sanitaria, 319.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es