publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza guarda un minuto de silencio por las víctimas de París

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de noviembre de 2015 a las 12:29 2 Comentarios


A las 12 del mediodía de este lunes, 16 de noviembre, la Plaza Mayor de La Bañeza ha acogido una concentración en memoria de las víctimas de los atentados de París ocurridos el pasado viernes. Hasta allí se desplazaron varios grupos del colegio Nuestra Señora del Carmen y algunos de sus profesores, así como representantes del equipo de Gobierno y del Grupo Municipal Popular en el consistorio, representantes de la Policía Local y Guardia Civil, asociaciones y clubes deportivos.

A la misma hora, tanto en el Instituto de Educación Secundaria Vía de la Plata como en el IES Ornia, profesores, alumnos y personal no docente también se reunían en la zona de entrada o en el patio de los respectivos centros educativos para guardar un minuto de silencio como homenaje a las víctimas del atentado terrorista en la capital francesa, actos que al igual que el celebrado en la plaza también estuvieron presidids por la bandera del país galo con un crespón negro.

Concentración en la Plaza Mayor con motivo de los atentados de París.

La comunidad educativa del IES Ornia también se concentró en el patio del centro.

En el IES Vía de la Plata también se guardó un minuto de silencio por las víctimas.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza guarda un minuto de silencio por las víctimas de París”

  1. Pepito Grillo dice:

    Ese barco lo conocemos los españoles muy bien. El 11 de marzo de 2004 ya viajamos en él. Y antes lo habían hecho los Estados Unidos de América. Y después los británicos. Hace unos días también viajaron en él los pasajeros del avión ruso abatido en el Sinaí. Los franceses no han tenido pelos en la lengua para definir ese barco. Es una guerra, ha dicho Ms. Hollande sin despeinarse. Y tiene razón. Quien no quiera verlo está ciego. Y las guerras no se ganan con buenas palabras.

  2. Juanma de Villar dice:

    Ese “minuto de silencio” no deja de ser también para y por nosotros; en las circunstancias que ha pasado lo de Paris, vamos en el mismo barco que los franceses.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es