publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cientos de bañezanos de todas las edades han desafiado al frío este viernes, 6 de diciembre, y han salido a la calle para participar en la primera marcha solidaria a beneficio de Cruz Roja con la que, gracias a una inscripción de cinco euros por persona, la organización pretende concienciar a la población de la necesidad de estar al lado de los que más lo necesitan

Con salida y llegada a la Plaza Mayor, ninguno de los andarines, corredores, patinadores y ciclistas se ha olvidado de llevar su camiseta conmemorativa ni la cartulina roja con la que se formó una gran cruz en la meta para mostrar el compromiso de los bañezanos con la iniciativa “Un mes para ser + solidario” que fue presentada el pasado 1 de diciembre en el Teatro Municipal.

El programa “Un mes para ser + solidario” continuará el próximo sábado con una charla sobre la violencia de género en la tercera edad a cargo de la oficial de la Policía Local Laura Tobalina. Además, durante todo el mes está a la venta el calendario solidario que ha editado la Asociación del Pendón a beneficio de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja.

enlace a la galería de fotos de la marcha

Un grupo de ciclistas y patinadores, algunos de los participantes más jóvenes, en el momento de tomar la salida.

vídeo del evento, realizado por Ibañeza.es

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La solidaridad desafía al frío en una mañana para teñir de rojo las calles de La Bañeza”

  1. José Castaño dice:

    VAYA MANÍA con cerrar al Tráfico rodado y prohibir aparcar los vehículos en casi toda la Ciudad, con motivo de cualquier evento deportivo en dia festivo.
    ¿Para que está el POLIDEPORTIVO Y LAS NUEVAS Y AMPLIAS ZONAS PEATONALES, en las riberas del río?.
    Allí se puede correr a pié o en bicicleta, sin molestar a nadie.
    Existe un malestar muy generalizado incluso comentarios y palabras muy gruesas y despectivas, hacia el quipo de gobierno del Ayuntamiento, pero que nadie dé la cara como lo hago yo desde aquí.
    Cordialmente invito al Sr. Alcalde y al concejal de deportes, a estudiar este problema.
    Hoy día 8 abre el Comercio. ¿Para que?, si han cortado las calles con motivo de una carrera ciclista. Confío atiendan mi queja y que todas las personas GROSERAS, sepan protestar publica y EDUCADAMENTE, como lo hayo yo desde aquí. Gracias I.bañeza.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es