publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La sorpresa del roscón de Reyes de Conrado vale ‘un millón de pesetas’

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de diciembre de 2014 a las 21:34 5 Comentarios


El que ya es conocido por todo el mundo como roscón de Reyes ‘millonario’ en 2015 será más millonario que nunca, puesto que tras ir creciendo año tras año desde los 500 iniciales hasta los 5.000 euros, en estas fiestas esconderá un premio ‘redondo’ de “un millón de las antiguas pesetas”, es decir 6.000 euros, mil más que la última gran sorpresa que escondió Confitería Conrado de La Bañeza en uno de los bollos que en la recta final de cada Navidad consiguen endulzar a muchas familias pero alegrar especialmente a una a la que la suerte de la clásica figurita le llega en forma de vale.

Como se recordará, se trata de una iniciativa que confitería Conrado viene realizando desde hace cinco años y el valor de la sorpresa del dulce más codiciado siempre ha ido en aumento y ha pasado desde los 500 euros a los 1.000 hasta los 2.000 euros, para seguir creciendo a los 3.000 euros del 2012, 4.000 en el 2013 y los 5.000 del año pasado hasta los 6.000 que se ofrecen en estas fiestas, una suerte que podrá aparecer entre la masa o el relleno desde el día 2 hasta el día 6 de enero.

Como mandan los cánones de la iniciativa, la persona encargada en el obrador de introducir en uno de los roscones la gran sorpresa es el confitero Sergio González, la única persona que conoce el secreto mejor guardado de esta casa donde en los próximos días habrá largas colas de clientes llegados desde numerosos puntos para intentar que la suerte les sonría en la fiesta de los Reyes Magos, una fiesta que este año tendrá un punto de nostalgia al recordar el millón de aquellas pesetas que desaparecieron de los bolsillos de los españoles hace algo más de una década.

El confitero Sergio González, durante una de las apariciones en televisión en enero de 2014, cuando la sorpresa fue de 5.000 €.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La sorpresa del roscón de Reyes de Conrado vale ‘un millón de pesetas’”

  1. José Castaño dice:

    La campaña dura seis días, y solamente el SEXTO es cuando se puede optar al premio; mi opinión es que esto resulta contra-producente, con lo cual sería más positivo, que cada día se premiara con mil euros. En todo caso deseo lo mejor a confitería Conrado. Felices ventas.

  2. leones dice:

    Pues yo lo compro donde estan buenisimos

  3. EmeEme dice:

    ¿El del millón? ya das por hecho que te va a tocar a ti, jajajaja. Sigue soñando, Bañezano, pero eso es más difícil que completar el rosco de Pasapalabra. Jajajajaja……………

  4. BAÑEZANO dice:

    OLE Y OLE SERGIO
    TU SI QUE VALES Y EL ROSCON DEL MILLON ESTA MUY BUENO

  5. EmeEme dice:

    Pues yo no voy a ir, porque no me va a tocar, lo compraré en Benavente.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es