publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La televisión regional dedica el fin de semana un programa a la ciudad

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 0:01 1 Comentario


El programa de RTVCyL ‘Tiempo de viajar’ que cada semana descubre un lugar de la mano de Esperanza Domínguez promocionará este sábado y el domingo la ciudad de La Bañeza y sus rincones, su gastronomía y sus gentes. Concretamente, este sábado, 19 de noviembre, se emitirá el programa en el CyLTV a partir de las 13:30 horas y al día siguiente se repetirá el reportaje en La 8 de León desde las 14:30 de la tarde.

Se trata de un espacio televisivo que ofrece propuestas de ocio para disfrutar de rincones singulares de la geografía española y conocer desde casa las tradiciones, los platos típicos, las señas de identidad y los secretos mejor guardados de cada zona. Según informó el consistorio este jueves, la pasada semana el equipo de la cadena se trasladó a La Bañeza “para preparar un especial sobre la ciudad y los reporteros de la cadena regional tomaron imágenes de las iglesias, los museos, del comercio… y también se centraron en conseguir todo tipo de información sobre la gastronomía bañezana, que es uno de sus principales encantos”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La televisión regional dedica el fin de semana un programa a la ciudad”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Espero ilusionado ver esta emisión. Me gusta mucho como presenta ESPERANZA DOMINGUEZ. He visto muchos reportajes sobre Portugal y la parte de los Arrives del Duero de las Provincias de Zamora y Salamanca.
    Están muy bien realizados. Creo que nos gustará lo que veamos sobre LA BAÑEZA. Desde aquí, un cariñoso saludo a ese encanto de mujer, que con una sencillez exquisita, presenta estos programas de promoción turística. ESPERANZA DOMINGUEZ, siento no haberme enterado de cuando estuvieron aquí filmando, para haber saludado a todo el equipo y agradeceros personalmente vuestro buen hacer.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es