publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La estación se abrirá hasta el 17 de febrero sólo con servicios mínimos

● Ibañeza.es ►Jueves, 31 de enero de 2013 a las 0:01 5 Comentarios


La estación de autobuses de La Bañeza abrirá sus puertas, al menos, hasta el próximo domingo 17 de febrero aunque las instalaciones sólo prestarán desde pasado mañana a los viajeros unos servicios mínimos cuyas características no han trascendido. Así lo confirmó a última hora de este miércoles a Ibañeza.es el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, quien recordó que él y su equipo “llevan trabajando para buscar una solución que evite el cierre de esta terminal” desde que se conoció la intención de la empresa que la gestiona.

En declaraciones a este periódico, el regidor mostró su convencimiento de que “esta prórroga de otras dos semanas permitirá acercar posturas” entre la empresa filial del Grupo Alsa que explota las instalaciones desde mediados de los 90 y la propiedad del inmueble gracias a una serie de reuniones en las que la Dirección General de Transportes de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de La Bañeza han actuado como mediadores.

Palazuelo reiteró que el consistorio “tiene varias propuestas alternativas sobre la mesa” en caso de que finalmente estas prórrogas no lleguen a buen puerto y se haga efectivo el cierre de las instalaciones, pero insistió en que “el deseo del Ayuntamiento es que sigan abierto el actual edificio de viajeros” situado en la carretera Madrid-Coruña.

Vista exterior de la estación de autobuses de La Bañeza.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La estación se abrirá hasta el 17 de febrero sólo con servicios mínimos”

  1. trabajadora de "la estacion" dice:

    Ansias? quienes? porque camareros,cocineras y dos de tienda nos vamos a la calle bueno al paro. Es decir que como no queden los dos jefes a trabajar no hay personal.
    por otro lado si me pagan trabajaria donde fuera porque mi hipoteca y ami familia no la mantiene nadie,si tu que llamas ansias asi porque si me la pagas porque te sobra el dinero me lo dices.

  2. Pedro dice:

    Perdona Salvador pero los Bañezanos NO nos merecemos el cierre de esta estación. Ya está uno harto de resignarse.

  3. salvador dice:

    cada pueblo tiene lo que se merece.asi nos va

  4. Vallezano dice:

    ¡¡¡Hasta el domingo 17!!! Alguien se ha planteado la cantidad de viajeros que recibe La Bañeza en Carnavales, especialmente el 11 y 12?. Como para dejar pasar esta oportunidad la empresa. ¡Ansias, que son unos ansias!!!!
    Seguro que dejan abierta la cafeteria para estas fechas, sino, al tiempo.

  5. Soy yo dice:

    ya veo que no me han me han publicado mi comentario, solo decia una cosa que tenemos el ayuntamiento y no hace nada si fuera para otras cosas ya veras que listos


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es