publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La UME desinfecta varias zonas de La Bañeza pero pone el foco en las residencias geriátricas

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 20 de marzo de 2020 a las 23:05 Comentarios desactivados


Numerosos efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con sede en Ferral del Bernesga se han desplazado este viernes y por segundo día consecutivo, tal y como avanzó ayer Ibañeza.es, hacia La Bañeza para proceder a desinfectar diversas zonas urbanas con especial interés en los entornos de las residencias geriátricas.

Los trabajos se han centrado en diferentes calles y alrededores de las residencias de ancianos existentes y vienen a completar las medidas tomadas desde hace ya varios días por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Bañeza, según apuntaron fuentes municipales.

Hasta la fecha se ha estado procediendo a desinfectar convenientemente aquellas zonas y equipamientos proclives a ser un posible foco de infección, en caso de haberse producido una contaminación previa. En la Plaza Mayor, por ser un lugar bastante frecuentado, se han desarrollado labores de limpieza.

Más presencia militar

En los próximos días, según ha informado el Ayuntamiento de La Bañeza, varias Unidades Militares del Acuartelamiento Santocildes y del Acuartelamiento Conde de Gazola, a la que se suma ahora la Unidad Militar de Emergencias, asumirán tareas de seguridad en la zona.

Varias unidades de la UME en la Plaza Mayor de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es