publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La UME ha vuelto a desinfectar la residencia de Mensajeros de la Paz

● Ibañeza.es ►Viernes, 24 de abril de 2020 a las 18:35 Comentarios desactivados


La UME realiza labores de desinfección en Mensajeros de la Paz.

A lo largo de esta tarde, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias procedentes del BIEM V Conde de Gazola con sede en Ferral del Bernesga, están efectuando una vez más labores de desinfección en los exteriores de la Residencia de ancianos de Mensajeros de la Paz, repitiendo un procedimiento que se ha llevado a cabo varias veces desde que se desató la pandemia del coronavirus.

Estas labores de desinfección continuarán mañana sábado con la desinfección de varias calles de nuestra ciudad, con medios de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, según indicaron fuentes del Ayuntamiento de La Bañeza a través de una nota, agradeciendo la colaboración institucional prestada.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la limpieza y desinfección de calles ha sido una de las prioridades del Ayuntamiento de La Bañeza para contener el avance de la enfermedad. Estas labores se han ido desarrollando paulatinamente, contando para ello con medios propios de la Concejalía de Medio Ambiente, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, vehículos del Parque Móvil de la Diputación de León e incluso con la colaboración de agricultores.

Salidas de niños

Con estas medidas, el Ayuntamiento de La Bañeza se adelanta a la decisión tomada desde el Gobierno central, en el sentido de permitir a partir del próximo domingo día 26, los paseos de menores de 14 años de edad acompañados de un adulto.

“Desde el respeto y la colaboración institucional, el Ayuntamiento de La Bañeza seguirá demandando, como ya ha hecho hasta ahora, el apoyo de todas las instituciones y administraciones involucradas en la lucha contra esta pandemia. Como siempre hemos defendido, la colaboración institucional constituye uno de los pilares fundamentales de la lucha contra el Covid-19″, señala el consistorio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es