publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La UNED amplía hasta el día 31 el plazo de matrícula de sus cursos

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de octubre de 2018 a las 8:47 Comentarios desactivados


El Aula de La Bañeza de la Uned ha anunciado que ampliará hasta el próximo miércoles 31 de octubre el plazo de matrícula en los cursos que imparte en la ciudad así como del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Además, la Uned ofrece la posibilidad de acceder a una amplia oferta de formación permanente y profesional extendiendo el periodo de matriculación hasta el 1 de diciembre. Por su parte, el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la Uned (CUID), ofrece la posibilidad de matricularse en cualquiera de los 16 idiomas que imparte hasta el 8 de noviembre.

Con el fin de facilitar la planificación de los estudios y orientar a los nuevos estudiantes en su andadura formativa y para contribuir a reducir la tasa de abandono motivada por la falta de organización o de planificación de la carga lectiva, la Uned ha puesto en marcha un Plan de Acogida para guiar a sus alumnos tanto en el proceso de matriculación como en la toma de decisiones.

Desde el Centro de Orientación y Empleo (COIE) también se ofrece ayuda para planificar mejor la matrícula y obtener el mejor rendimiento académico. Se puede acceder a esta orientación de forma presencial a través de la red de Centros Asociados o a través de la ficha de consulta on-line.

Fotografía de grupo del acto de clausura del aula de la Uned en La Bañeza el pasado mes de junio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es