publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Clausura de los cursos de la Uned con diploma para 185 alumnos

● Ibañeza.es ►Martes, 10 de junio de 2014 a las 21:21 Comentarios desactivados


El Centro Cultural Infanta Cristina acogió este martes, 10 de junio, el acto de fin de curso del aula de la Uned en La Bañeza, con la entrega de diplomas a los 185 alumnos de los 265 matriculados que han conseguido el título por superar los niveles de exigencia del plan de estudios cursado. El alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, presidió el acto junto a la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, además de algunos representantes y profesores de la Universidad.

La cifra total de matrículas ha vuelto a ser muy alta, creció en 40 alumnos respecto al año pasado, 265 en los cursos de extensión universitaria, a los que hay que sumar 100 más de los cuatro niveles de inglés del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia). El CUID sigue siendo uno de los puntos fuertes del aula de La Bañeza, ya que es la única que lo ofrece en toda la provincia y el número de matrículas crece cada año.

En Informática de iniciación han conseguido la certificación 20 de los 30 alumnos matriculados; en Photoshop: 25 de 35, Inglés para viajeros: 24 de 32; Historia contemporánea de España: 26 de 35; Historia del Arte: 26 de 38; Literatura: 16 de 27; Derecho (la familia): 13 de 17; Derecho (la herencia): 13 de 17; Inteligencia emocional: 18 de 25; y Orientación familiar: 4 de 9. Por otro lado, este curso también ha sido muy alto el número de alumnos en los cursos de acceso para mayores de 25 años, con un total de 20, y en los de acceso para mayores de 45 años, en los que el Aula de la Uned en La Bañeza pasó de contar con un solo alumno el año pasado a tener cinco matrículas en este curso que finaliza.

Foto de familia de los participantes en los cursos y los representantes del Ayuntamiento y de la Uned.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es