publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La UNED comienza un nuevo curso con 200 alumnos matriculados

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 2 de diciembre de 2013 a las 16:39 Comentarios desactivados


El aula de la UNED en La Bañeza, que pertenece al centro asociado de Ponferrada, sigue manejando muy buenos números, en cuanto a matrículas se refiere, y es una de las más destacadas de la provincia con casi 200 personas inscritas en los cursos de Desarrollo, superando en algunos de ellos incluso a las cifras de ediciones anteriores, en las que el número de asistentes ya era alto.

Según han avanzado fuentes del consistorio, los 200 alumnos inscritos se distribuyen de la siguiente manera: Historia del Mundo Contemporáneo e Historia del Arte, 36 alumnos; Taller de Literatura, 27 alumnos; Orientación familiar, 9 alumnos; Iniciación a la Informática, 32 alumnos; Iniciación al PhotoShop, 31 alumnos; Inglés para viajeros 30 alumnos, más 7 de reserva; Introducción al programa del Derecho, 19 alumnos, y Psicología, 27 alumnos.

Otras posibilidades que ofrece el aula de La Bañeza son los Cursos Universitarios de Idiomas a Distancia (CUID), que cuenta con 4 niveles de inglés: A2 nivel básico, B1 intermedio, B2 avanzado y C1 de nivel superior y que se imparte sólo los miércoles de 17:00 a 21 horas, una hora para cada nivel. Las matrículas se cerraron la semana pasada y no es oficial la cifra de alumnos pero supera los 80. Finalmente, los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años y los Grados por videoconferencia de Derecho, Psicología y Economía son otras opciones que pone a disposición de los bañezanos la UNED.

Foto de familia de los alumnos, profesores y representantes municipales en el acto de clausura del pasado curso de la Uned.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es