publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Unión Valdornesa propone una nueva escuela de fútbol para niños

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de junio de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


Hace unos días se presentó oficialmente en salón de actos del edificio Infanta Cristina la nueva Escuela de Fútbol Comarca de La Bañeza – Unión Valdornesa, una iniciativa que surge después de dos años inmersos en el fútbol femenino, así como otras actividades en el ámbito escolar, para dar un paso hacia adelante con un proyecto formativo para niños y niñas que quieran incorporarse al mundo del fútbol 7 y 11.

El proyecto coordinado por el bañezano Adrián Benavides Cuervo, entrenador Nacional de Fútbol, y Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas, se presenta a La Bañeza y comarca para niños y niñas de las categorías prebenjamín benjamín, alevín, infantil y cadete. Los equipos que surjan (hasta el momento hay dos, además del femenino) serán inscritos en la Federación de Fútbol de Castilla y León y participarán en las competiciones oficiales de fútbol que organiza la citada Federación.

La realización de la actividad (entrenamientos y partidos federados) se realizará en el Campo de Fútbol Municipal Vía de la Plata de La Bañeza, aunque algunos partidos también se disputarán en el Campo de la localidad de Posada y Torre. Como se explicó en la presentación, la actividad se basará en una metodología activa y participativa, primando los conceptos de aprendizaje futbolísticos, de convivencia, de higiene y salud de los alumnos de la escuela por encima de los resultados deportivos.

Amplia experiencia

Los monitores, con experiencia en el fútbol base, será la otra parte de este proyecto que se inicia con gran ilusión y al que la Unión Valdornesa presta su estructura como club para llevarla a cabo. La cuota anual de inscripción será de 70 euros para los socios y 150 euros para los no socios, aportando dicha cantidad en tres plazos, para facilitar así el pago a las familias.

Las inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar rellenado el sencillo formulario de su página web www.unionvaldornesa.es, cubriendo y depositando la hoja de inscripción en el Camping Vía de la Plata o poniéndose en contacto a través del teléfono del club (616 091 644) o del coordinador Adrián Benavides (652 240 797).

Imagen de archivo de las jóvenes de Unión Valdornesa cuando celebraban el partido ante el San Juanillo. / Foto: @CD_LB

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es