publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La UPL lleva una moción a favor del circuito al Pleno de Castrocontrigo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 1 de diciembre de 2010 a las 14:46 2 Comentarios


El asunto de la construcción del circuito permanente de velocidad en La Bañeza llegará al pleno de la corporación municipal de Castrocontrigo en la próxima sesión. Así lo anunció ayer el portavoz del grupo de la UPL, Álvaro Campo Diéguez, ante la ‘alarma’ entre los bañezanos, “el resto de Ayuntamientos del sur de León, y los aficionados al mundo del motor”.

Campo presentará su propuesta al pleno “ante las declaraciones del Director General de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León, en la que planteaba la posibilidad de convertir el circuito previsto dentro del proyecto del Parque del Motor en el Bierzo Alto”, acontecimiento que motivó la movilización del consistorio bañezano con la aprobación de una propuesta consensuada por los grupos para instar a las administraciones a poner en marcha el proyecto.

Entre otros acuerdos, el portavoz de UPL pide ‘exigir’ al Gobierno de España y al Gobierno de la Junta de Castilla y León que suscriban un convenio con el Ayuntamiento de La Bañeza que recoja la voluntad política de llevar a cabo esta infraestructura en los terrenos cedidos por la Junta Vecinal de Miñambres de la Valduerna.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La UPL lleva una moción a favor del circuito al Pleno de Castrocontrigo”

  1. Teleno dice:

    La cosa es criticar, si hacen una moción a favor del circuito, porque la hacen, y ni no, porque no la hacen… así nos va.

    Eso sí, por lo que se ve se preocupan más en otros municipios por el circuito, que en la misma Bañeza, donde no habla ni Falagán del circuito ¿Qué queremos el circuito? venga, es de risa, con este panorama prefiero que lo hagan en el Bierzo, la Cepeda o donde sea, porque muchos 50 años, pero aquí NADIE MUEVE UN DEDO.

  2. Manuel dice:

    Claro que bien mirao, si vienen mas motoristas le da salida a esos chorizos que tiene en la tienda atrasaos.

    Si es que este tiene un OJO para el negocio…

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es