publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bladimiro Mendo encabezará la candidatura de la UPL a la alcaldía

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de enero de 2011 a las 0:01 11 Comentarios


Un momento de la reunión del comité comarcal de UPL, en la que estuvo presente Javier Chamorro.

La Unión del Pueblo Leonés ya cuenta con candidato para las próximas elecciones municipales de mayo tras una reunión del comité comarcal del partido, celebrada este viernes, donde se eligió al empresario local Bladimiro Mendo como cabeza de lista a la alcaldía de La Bañeza, según confirmó ayer el ex secretario de la formación Álvaro Campo.

En la reunión, celebrada en el museo Mundo Mosca de la localidad de Soto de la Vega, los afiliados de la UPL procedieron a la renovación de su comité comarcal para el partido judicial de La Bañeza, donde Álvaro Campo cede el testigo de la secretaría de la formación leonesista a Alfredo Rubio Ramos.

Casado y de 43 años de edad, Bladimiro Mendo es propietario de una empresa dedicada a los servicios de telefonía en la ciudad y será presentado al comité local de la UPL en los próximos días, según indicaron fuentes del partido a este periódico.

Mendo aseguró que afronta esta nueva etapa como un reto ‘ilusionante’ y con “ganas de trabajar por el comercio de La Bañeza”, una ciudad que, a su juicio, necesita “un aire fresco para seguir adelante” en los próximos años.

‘Renovación total’ respecto a las personas que participaron en la lista de 2007 y ‘juventud’ son algunas de las características que conformarán la que el candidato presentará a los bañezanos en la próxima campaña electoral, si bien Mendo prefirió no adelantar más detalles acerca de los componentes que le acompañarán en esta aventura política.

El candidato leonesista aseguró que la UPL tiene en La Bañeza una “gran oportunidad ante el desgaste a nivel general del PSOE y la falta de ideas claras por parte del PP local, que aún no ha presentado un cabeza de lista”.

publicidad publicidad

11 Comentarios de los lectores en “Bladimiro Mendo encabezará la candidatura de la UPL a la alcaldía”

  1. ego gritón dice:

    oye y digo yo aunque no sean de este partido.

    Alguien sabe si es verdad que al PP de la Bañeza le llaman Angel Nieto……… es que dicen que llevan 12+1 que ya les han dicho que no……… parece que nadie quiere ponerse el número 1 en su moto.

    Alguien tiene información al respecto??

  2. pipo dice:

    k tengas suerte y da gracias que tu negocio nose sienta perjudicado que en la bañeza hay muxas envidias un saludo

  3. miramiro dice:

    Miro vete antes por independiente que ir con estos buscadores de incautos. Ten un poco de personalidad hombre de dios. Que en ese partido yasolo quedanlos interesados. Si eres leonesista create un partido leonesista tu solo.

  4. yo dice:

    hombre tilenus dices cosas que están bien. Pero parece que entonces es un problema de oposición. Por cierto siempre se puede hacer oposición, lo que pasa que esta gente no hace nada…………

    Y es cierto que hay que pensar en no gastar a lo tonto para no dejar una mala herencia pero….. que ayuntamiento no está hoy endeudado??

    Por lo que sale en la prensa la deuda del nuestro es normal..no sé.

    Y lo que sí llega es mucho dinero de fuera. Ahí el Palazuelo es un hacha lo mismo le da el PP, Junta, que el PSOE,Gobierno.

  5. Luis Núñez dice:

    ¿Oposición? ¿Con un PP dividido desde hace dos legislaturas, un grupo mixto en el que cada uno tira para un lado y un ex estómago agradecido del PSOE ? No sé si sabes contar, pero del PSOE son 9 ahora, antes 10: MAYORÍA ABSOLUTA. ¿Qué importa lo que diga la oposición si en el mejor de los casos alcanzara un acuerdo?
    Palazuelo y su grupo hacen y deshacen, aprueban lo que quieren y nadie se puede oponer a nada.
    Espero que la UPL, ahora renovada y con gente preparada, sea un duro rival para Palazuelo. Ánimo Miro. No te desanimes por las críticas infundadas de quien solo sabe criticar.

  6. Tilenus dice:

    ¿Qué hay que cambiar?
    a)Que impere la gestión por encima de la política a nivel Municipal
    b)Es fundamental exista un control al Gobierno, es decir que si no se gobierna hay que hacer oposición.
    c Un Ayutamiento se puede gestionar como se gestiona una empresa y no pensando sólo en el presente, sin saber quien va a pagar los dispendiós.¿Quién pagará la deuda Municipal si sigue creciendo a esta velocidad?
    d)Gobernar con sentido común y pensando en los vecinos.

  7. Rodrigo dice:

    Menuda panda de peperos rebotados.. Miro en La Bañeza no te queremos y a la UPL aún menos es mas, para que entres tu prefiero que siga Palazuelo…

  8. yo dice:

    pobre MIro en la que te han metido. Tu con negocio, que te va bien…… y te prestas a esto, en la peor época de la Upl. Quién te ha engañado Miro mío….

    Respecto a Tilenus, pides un cambio yaaaaaaaaaaaa, Vale, pero qué es lo que hay que cambiar porque leo muchas cosas así pero nadie aporta nada. Espero tu respuesta.

  9. jojojojo dice:

    Menuda banda. A este bladimiro le han tomao el pelo pero bien, ¿Cómote has prestado a esto Miro? No teniasotros partidos leonesistas más serios?.
    Y el callejo se presenta candidato,juega en casa y pierde.¡Qué desastre! Llenazo, ya pueden participar en un torneo de futbito.

  10. Bedunio dice:

    Miro te deseo suerte(aunque es dificil) pero que feliz vivias ahora,la politica es para los politicos y yo que te aprecio se que tu no lo eres. Te han liado .

  11. tilenus dice:

    Miro, á minimo la Bañeza necesita un cambio, Ya!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es