publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La victoria de La Bañeza FS ante el San José le aúpa al tercer puesto

● Ibañeza.es ►Lunes, 17 de febrero de 2014 a las 18:18 Comentarios desactivados


La Bañeza F.S. 7 – 4 San José

Por La Bañeza comenzaron: Michi, Carlos, Ángel, Dani y Sergio. Después: Iván, Pablín, Lucho, Rober y Belver.

Por el San José: A. Martín, Juanmi, Álvaro, Alberto y Víctor. Después: Ratero, Mario, Óscar, Samuel, Ángel y Cristian.

Goles: 1-0 Carlos min. 4; 1-1 Juanmi min. 7; 2-1 Carlos min. 9; 3-1 Ángel min. 14; 4-1 Dani min. 16; 4-2 Ratero min. 20; 4-3 Cristian min. 24; 5-3 Pablín min. 29; 6-3 Carlos min. 30; 6-4 Ratero min. 36; 7-4 Rober min. 37.

Árbitros: Álvaro Cano, Sergio Fernández y Sara Andrés (Crono). Polideportivo municipal de La Bañeza con cerca de 100 espectadores.

Choque de mero trámite el que jugó La Bañeza FS en su feudo el pasado sábado frente al San José salmantino, que dejó patente la diferencia entre ambos conjuntos, no sólo evidenciada en la clasificación (cuarto contra penúltimo clasificado), sino también en cuanto al nivel de juego, ya que los de Calero apenas encontraron oposición en un rival que está a años luz en el aspecto futbolístico.

Se adelantaron pronto los locales por medio de Carlos, aunque los visitantes empataron poco después tras una buena jugada colectiva. Ese iba a ser el único momento de dudas, y que duró más bien poco, lo que tardó de nuevo Carlos en poner por delante a los bañezanos con un auténtico golazo a pase de Belver. Muy seguidos llegarían el tercer gol, obra de Ángel, que está muy por encima del nivel de los jugadores de esta Tercera División, y el cuarto, que anotó Dani tras jugada personal. Cuando se atisbaba el descanso en el último minuto de la primera parte, los charros redujeron diferencias estableciendo el 4-2.

Parecía que el paso por vestuarios le había sentado bien al equipo visitante, que marcó el 4-3 muy pronto, pero fue tan solo un espejismo porque tres minutos después, Pablín subía el quinto, al que siguió el sexto bajo la firma de Carlos, que completó así su hat-trick particular. Ratero marcaba el cuarto para los suyos cerca del final maquillando un resultado que volvió a moverse con el séptimo para La Bañeza a cargo de Rober.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es