publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘La vida resuelta’ ofrece 90 minutos de risas y un lleno total en el teatro

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 7 de diciembre de 2014 a las 22:42 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza consiguió este domingo colgar el cartel de ‘no hay entradas’ gracias a la representación de la obra estrella de la segunda temporada de la programación de la Red de teatros de Castilla y León, la comedia ‘La vida resuelta’. Los conocidos actores de las series de televisión Carlos Santos, Berta Hernández, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar, bajo la dirección de Juan Pedro Campoy y con textos de los guionistas de las conocidas series televisivas ‘7 vidas’ y ‘Aída’, los bañezanos pudieron disfrutar de más de 90 minutos de risas ininterrumpidas.

La comedia ‘La vida resuelta’ describe el retrato de una generación de treintañeros, con sus dudas, sueños e inquietudes acerca del futuro donde los protagonistas no terminan de estar conformes con lo que les ha deparado el destino y se muestran claramente desorientados a pesar de haber alcanzado distintos objetivos personales y profesionales. A pesar de que cada uno de ellos ha buscado el éxito a su manera, la vida les acaba demostrando que no han conseguido lo que esperaban.

Dos parejas y una joven embarazada se reúnen en una guardería en busca de la única plaza vacante para el curso siguiente. Entre puzzles sin hacer, muñecos de peluche y juegos de construcción descubrirán que, aunque el mobiliario ya se les haya quedado pequeño, la vida aún les queda demasiado grande. Allí, en ese escenario en miniatura hablan, discuten y reviven su pasado, cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y su visión general de lo que les ha deparado la vida, hasta que la frustración aparece en sus caras, haciendo balance sobre el desarrollo de sus vidas hasta el momento actual, dando como resultado un saldo aparentemente negativo.

Los actores de 'La vida resuelta' son conocidos por distintas series de televisión.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es