publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘La vida resuelta’, una comedia con actores televisivos, llega al coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 5 de diciembre de 2014 a las 8:25 Comentarios desactivados


Cartelera del espectáculo.

Este domingo, dentro de la programación de la Red de teatros de Castilla y León, llega al Teatro Municipal de La Bañeza la obra estrella de la segunda temporada. Se trata de la comedia ‘La vida resuelta’ de la compañía murciana Laruta, donde se dan cita conocidas caras de la televisión como Carlos Santos, Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar, que pondrán en escena una divertida comedia escrita por los guionistas de las series televisivas ‘7 vidas’ y ‘Aída’.

‘La vida resuelta’ muestra el retrato de una generación de treintañeros, que ha llegado a un punto de su vida en que la búsqueda de la felicidad es su mayor preocupación; un grupo de “in-in”, infelices e insatisfechos, claramente desorientados a pesar de haber alcanzado distintos objetivos personales y profesionales. A pesar de que cada uno de ellos ha buscado el éxito a su manera, la vida les acaba demostrando que no han conseguido lo que esperaban.

Los protagonistas se reúnen en una guardería en busca de la única plaza vacante para el curso siguiente. Allí, los personajes hablan, discuten y reviven su pasado, cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y su visión general de lo que les ha deparado la vida, hasta que la frustración aparece en todos ellos, haciendo una especie de balance sobre el desarrollo de sus vidas hasta el momento actual, dando como resultado un saldo aparentemente negativo.

Con un guión muy cuidado, un escenario minimalista y múltiples toques de humor, el espectador se encontrará con un enredo sorprendente y divertido. La cita tendrá lugar a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, están a la venta en las oficinas municipales y en la taquilla en horario de 12:00 a 14:00 horas el día de la actuación y dos horas antes de la misma al precio de 12 euros en platea, 8 en primer anfiteatro y 5 en segundo anfiteatro.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es