publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La séptima edición de la Feria del Motor incluirá como novedad la muestra de una colección de coches clásicos que sus propietarios exhibirán en el pabellón del colegio Nuestra Señora del Carmen durante el fin de semana en que se celebra el Gran Premio de Motociclismo Ciudad de La Bañeza, una cita que atrae a miles de aficionados al mundo del motor durante los días 19, 20 y 21 de agosto.

Palazuelo y Gallego durante la presentación de la VII Feria del Motor en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

La Feria del Motor fue presentada este jueves por la mañana por el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y el concejal encargado del área de Ferias, Tomás Gallego, que desvelaron la apuesta del consistorio por mantener y llevar a cabo en solitario esta actividad de la que sale el Moto Club Bañezano, dada la imposibilidad para atender el stand debido a la organización de la carrera y toda la infraestructura que conlleva la prueba deportiva.

Si la muestra de coches clásicos es la principal novedad, como en las ediciones anteriores, también habrá una exposición de fotografía sobre la feria y la celebración del Gran Premio del año pasado, en lugar de fotos antiguas como se había hecho en las últimas ocasiones. Además, en total serán 12 los expositores que mostrarán sus repuestos para motocicletas, camisetas y vestuario para los moteros, especialmente artículos de cuero, y un stand del Ayuntamiento de La Bañeza para ofrecer información turística y vender artículos relacionados con la ciudad y la prueba.

También está prevista la exposición y venta de motos de segunda mano, motivo por el que desde la organización se invita a las personas que quieran realizar alguna venta pueden aprovechar la ocasión para exponerlas y encontrar posibles compradores. En este sentido, Gallego alabó esta novedad y añadió que en esta ocasón también se proyectará un audiovisual relacionado con la afición motera que existe en la ciudad.

Dada la necesidad de ahorrar en todas las partidas presupuestarias, Ferias destinará una partida similar a años anteriores para organizar la cita del Motor, una cifra que ronda los 3.000 euros, si bien según Tomás Gallego “es una feria rentable gracias al importe que se cobra a los puestos que venden ropa”, además de que la Oficina de Turismo dependiente del consistorio también vende productos relacionados con la cita, lo que hace que se recaude parte del importe invertido.

Puestos ambulantes

Por otra parte, el concejal de Ferias, Tomás Gallego, avanzó que prácticamente el 100% de los puestos de venta ambulante para los dos días que se celebra el Gran Premio de Velocidad están adjudicados. Según el edil, en los próximos días se requerirá a los adjudicatarios para que abonen el canon ofertado que, como se recordará, debía ser superior a los 1.000 euros, y para que presenten la documentación legalmente exigida para realizar la actividad comercial en el entorno del circuito urbano y en otros puntos de la ciudad.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La VII Feria del Motor incluirá una muestra de varios coches clásicos”

  1. Yooo dice:

    hay que estar en la bañeza para ver las motos ese finde.
    Tomás: no estes tan serio para la foto que estamos en fiestas y la bañe es para pasarlo en grande

  2. Católica dice:

    Qué buena idea! lo malo es si pasa como cuando estuvieron en León hace unos meses, que no dejaron hacerse fotos con ellos porque decían que pasaba algo con los derechos de los propietarios.
    Y felicidades al ayuntamiento por hacer la feria que está bien y que no cueste mucho porque con la situación que estamos…

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es