publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La VIII Ruta de pinchos y tapas se extiende a 52 locales de hostelería

● Ibañeza.es ►Jueves, 26 de julio de 2012 a las 16:01 2 Comentarios


Presentación de la ruta.

La VIII Ruta de pinchos y tapas de La Bañeza cuenta con 52 establecimientos hosteleros inscritos como participantes y tratará de “dar a conocer algunos locales nuevos y potenciar la actividad comercial en otros ya existentes durante las dos semanas previas a las fiestas patronales”, tal y como indicó el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, en el transcurso de la presentación de la iniciativa.

Además del alcalde, la concejala de Turismo, Carmen González, y Javier Turrado, uno de los empresarios hosteleros encargados de organizar la campaña, presentaron este jueves, 26 de julio las novedades que se encontrarán los clientes participantes durante los próximos días en los establecimientos adheridos, quienes ofrecerán entre mañana y el viernes 10 de agosto la posibilidad de llevarse un viaje a Peñíscola para dos personas como premio.

Como se recordará, la Ruta de Tapas y Pinchos surgió hace unos años y ha ido en aumento por la buena acogida que tiene tanto entre los hosteleros como para los ciudadanos. Cada establecimiento ha aportado 15 euros para financiar la impresión de los carteles, carnés y parte del viaje, mientras que el resto del presupuesto de la campaña corre a cargo del presupuesto municipal.

Al igual que en anteriores ediciones, se trata de rellenar una cartilla en la que aparece un espacio para cada uno de los locales participantes, donde se estampará un sello con cada consumición y el pincho o tapa correspondiente. Cuando se ha completado el carné, se rellena con los datos personales y se deposita en la urna que estará colocada en la entrada de la Casa Consistorial para entrar en un sorteo que se celebrará tras la finalización de la promoción.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La VIII Ruta de pinchos y tapas se extiende a 52 locales de hostelería”

  1. madre!!! dice:

    Totalmente en acuerdo con Jose. No tiene nada q ver el tema de los pinchos con otros lugares.en algunos ni siquiera te dan y no es q esten obligados pero asi se llama la campaña.un saludo hosteleros. y esmeraros un pelin q sacareis el doble.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    La mayoria de los Bares y Cafeterías de LA BAÑEZA, no ofrecen pinchos elaborados (de calidad), como ocurre en la vecina ciudad de Astorga.
    La clientela cada día es más exigente, y si se dá calidad, las ventas irán en aumento. Hay excepciones, y es que algunos locales de nuestra Ciudad, nos ofrecen unos pinchos deliciosos, con buena presencia y sabor, pero muchos no se esfuerzan ni ponen imaginación. Así que no se quejen si las ventas no aumentan.
    Mucha suerte a todos, que se multipliquen las ventas, y se esfuercen más en contentar a la clientela. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es