publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Virgen de las Angustias vuelve en procesión hasta su capilla

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de abril de 2014 a las 23:58 5 Comentarios


Como manda la tradición, la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad inició este Viernes de Dolores en La Bañeza la semana de Pasión con la última jornada de la novena y el traslado en procesión de su imagen titular desde El Salvador hasta la ermita donde es venerada el resto del año.

La eucaristía fue musicalizada por la Coral del Milenario y al finalizar el recorrido -en el que la talla fue llevada tanto a hombros como sobre ruedas- también como es costumbre entre los fieles bañezanos y delante del pórtico de la capilla, el canto de la Salve a la Virgen de las Angustias puso punto final a la primera de las diez jornadas de Pasión en La Bañeza.

La Virgen de las Angustias durante la procesión de este Viernes de Dolores.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La Virgen de las Angustias vuelve en procesión hasta su capilla”

  1. José Castaño dice:

    Hay que ver, cuántas tonterías comentan algunos lectores, ESCONDIDOS en el anonimato.
    La ignorancia es muy atrevida. Hay que arrimar más el hombro, para que todo vaya mejor. No es lo mismo predicar, que dar trigo.
    Feliz y Cristiana Semana Santa.

  2. J. C. dice:

    Ánimo a todos los hermanos y hermanas cofrades de la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, debemos ser fuertes y luchar para poder seguir sacando las procesiones adelante. Tengo la esperanza de que en los próximos dias se sigan viendo las caras de siempre y otras nuevas que saben lo mucho que nos cuesta sacar la Semana Santa adelante. Gracias!!!

  3. GOLDI dice:

    Sigo pensando que a la Cofradía de las Angustias le pasa algo. Cada vez acuden menos hermanos a la procesión, hasta el punto que hay que parar la misma para volver a colocar las ruedas a la Virgen Titular una vez que salio a hombros. Lo que habría que cambiar “de una puñetera vez” el la Junta Directiva.
    De que sirve que nos “jubilemos” en la misma cuando el siguiente en el cargo es sobrino del anterior? Mas de lo mismo. Hay que dejar paso a gente joven y savia nueva, señores. No tengan la cofradía en “herendad”.
    Por cierto, se debe girar la banda de tambores para tocarle al Sr. Miguel a la altura de su casa? Los hermanos ya estamos hartos de ciertas “pachotadas” para/con esta familia. Tendré que decirle al Juez que mi abuelo lleva 85 años de hermano, que le pare la procesión a su puerta. Que sera lo siguiente? Seamos serios señores…
    A muchos hermanos nos echo el anterior Juez, el resto se los cargara el “heredero”. Buena suerte!!

  4. hugo dice:

    El chiste del cual se reía el alcalde después de que los pujadores no pudieran y se tuviera q poner a carro

  5. José Castaño dice:

    El adorno floral que llevaba el trono de Ntra. Sra. de las Angustias, sencillamente BELLÍSIMO. Y la nueva PRECIOSA CORONA RESTAURADA, enriquecía aún más a la Imagen más querida de nuestra Ciudad. Lo único que sigue fallando es el SILENCIO y el ORDEN, que en todo momento debe de ser la prioridad de todos los COFRADES. Gracias. FELIZ y Cristiana Semana Santa.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es