publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘La vuelta al mundo en 80 días’ llega este fin de semana al coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de abril de 2012 a las 9:14 5 Comentarios


‘La vuelta al mundo en 80 días’ llegará este fin de semana al Teatro Municipal, una obra familiar y dirigida al público infantil que tratará de llenar el coliseo con la adaptación de un clásico de Julio Verne a cargo de la compañía segoviana Teatro Mutis. La cita tendrá lugar el domingo 22 a las 19:00 horas y las entradas se pondrán a la venta de 12 a 14 horas y dos horas antes del espectáculo al precio de 5 euros en platea, delantera primer anfiteatro y palcos y a 4 euros el resto de localidades.

La acción se sitúa en un selecto club londinense donde Phileas Fogg, un misterioso y rico caballero, apuesta con sus colegas la mitad de su fortuna a que dará la vuelta al mundo en menos de ochenta días. Acompañado de su sirviente, Passepartout, al que acaba de contratar, inicia un viaje lleno de aventuras donde los espectadores acompañarán a los protagonistas y compartirán sus aventuras.

La obra, además de entretener, servirá para que los más pequeños conozcan el cambio que han sufrido los transportes, las costumbres y los pueblos del mundo desde 1872 hasta nuestros días así como la importancia de determinados valores como la lealtad, la amistad y el esfuerzo común para vencer la injusticia, el dolor y todos los peligros de nuestra gran aventura: la vida.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “‘La vuelta al mundo en 80 días’ llega este fin de semana al coliseo”

  1. Lector compulsivo dice:

    Gracias por compartir opinión conmigo, Cubic, (ya me estaba viendo un bicho raro) pero lo de “rentable” creo que no es adecuado teniendo en cuenta la taquilla del pasado domingo. Pienso que habría que contratar los espectáculos con más fundamento y si la concejala no atina, igual tiene que dejarse aconsejar por quien sabe más que ella. Por otra parte, estos tiempos no son como para ir al teatro todas las semanas; hay gente que no llega a fin de mes,pero como en el ayuntamiento cobran al día, igual ese pequeño detalle no lo tienen en cuenta.
    No se puede pagar los gastos que supone tener abierto un teatro, más lo pactado por actuación, etc.etc. y pretender que el teatro se llene de gente todas las semanas. El resultado muchas de ellas será como el pasado domingo: 20 personas. Y no están los ayuntamientos para tirar el dinero, creo yo.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Lo bueno hay que pagarlo.
    Han pasado muy buenos espectáculos por el Teatro y sobre todo lo mejor ha sido la relación calidad-precio.
    Sin embargo como estamos pasando por dificultades económicas, cuando vino el grandioso espectáculo de RAFA GARCEL y MIKI MOLINA, resulta que el público no respondió, y fué por el elevado coste de las entradas, para mí muy razonable por la gran calidad de lo que vimos y disfrutamos.
    Lo que si me atrevo a sugerir de nuevo; es es que hagan descuentos especiales a niños y a pensionistas.
    Tenemos un Teatro muy digno, muy bien equipado y sobre todo un equipo técnico de luz y sonido, que son todo un lujazo. Gracias.

  3. Cubic dice:

    Seremos raros Lector compulsivo y yo. Pero a mi, por ahora, tampoco me atrae la programación del teatro. Entiendo que se contraten espectáculos que sean rentables y que atraigan al mayor público posible. La Bañeza no se puede permitir un show arriesgado, alternativo y diferente… todo el mundo sabe lo que ocurriría…

  4. leoncio dice:

    ah que suerte pasabas por allí y justo cuando salia la gente, pues yo voy mucho al teatro por que me gusta la mayoría de las actuaciones,pero se a hecho cosas de todos los géneros,el problema es que nos gusta criticar lo que a otros les gusta,si a ti no te va eso pues no vallas.

  5. Lector compulsivo dice:

    Pues a ver si hay más público que el pasado domingo. Pasé por allí cuando salían y salieron poco más de 20 personas. Igual la concejala se tenía que plantear un poco más las actuaciones que contrata, pedir opinión o contar las entradas que se venden y hacer las cuentas correspondientes antes de contratar a lo loco.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es