publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La X Feria de Stocks cierra con un buen balance de ventas y público

● Ibañeza.es ►Lunes, 27 de agosto de 2012 a las 0:01 2 Comentarios


Durante todo el fin de semana, la plaza Mayor de La Bañeza ha acogido la décima edición de la Feria de Stocks del comercio, una cita en la que el balance ha sido “muy positivo” tanto por parte de las empresas participantes como a juicio del concejal responsable del área, Tomás Gallego, que este domingo mostraba su satisfacción con los resultados obtenidos.

Los precios de liquidación de los artículos, el buen tiempo y la afluencia tanto de turistas como de bañezanos en la calle han sido para muchos de los comerciantes los factores que han ayudado a que los resultados de esta muestra vuelvan a ser positivos.

Como se recordará, en total han sido 21 los stands de 10 firmas comerciales más uno de la Oficina de Turismo los que han compartido escenario, si bien los sorteos de artículos donados por los expositores entre todos los clientes de la feria ha sido otro de los alicientes de esta muestra que se volverá a repetir a finales de marzo de 2013.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La X Feria de Stocks cierra con un buen balance de ventas y público”

  1. Pepito Grillo dice:

    Lo de que participan tiendas que llevan años cerradas es muy significativo, sí. Ya dije que a mí me parecía un mercadillo municipal. Y ayer que llegué al pueblín para pasar unos días y que pude verlo , me rafirmé en lo que pensaba. El mercadillo de Majadahonda tiene más vida que los puestos que había ayer en la Plaza Mayor. Ferias puede sentirse muy satisfecho pero ya sabemos que no faltan los que se sienten contentos simplemente por haberse conocido.

  2. ciudadano dice:

    Muy buena la feria de stocks como todos los años, pero nunca entenderé por que hay stands de tiendas que cerraron hace AÑOS y nos quieren vender sus restos…


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es