publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La XIV Feria de Stocks arranca con buenas expectativas de venta

● Ibañeza.es ►Sábado, 30 de agosto de 2014 a las 16:16 Comentarios desactivados


Los ediles visitaron a cada uno de los expositores participantes en la XIV Feria de Stocks del comercio de La Bañeza.

A media mañana de este sábado, 30 de agosto, ha arrancado la decimocuarta edición de la Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, una cita que durante todo el fin de semana reunirá en la Plaza Mayor a doce firmas comerciales con artículos textiles y calzados para todas las edades y gustos, juguetes, cosmética y complementos, lencería y material de cocina. Muy buen tiempo y buenas expectativas de venta por parte de los comerciantes son el punto de partida de una muestra que han inaugurado el concejal de Ferias, Tomás Gallego, la alcaldesa en funciones, Piedad del Río, y varios ediles del equipo de Gobierno en el consistorio.

Una docena de comercios, en su mayoría de La Bañeza, además de la Oficina de Turismo de la ciudad participan en esta nueva edición de la muestra que el consistorio organiza dos veces al año coincidiendo con los finales de rebajas para dar oportunidad a los negocios de la ciudad de vender el género que no es de temporada o artículos de los que tienen excedentes, además de brindar al cliente la posibilidad de conseguir mercancía de calidad a un precio más barato del inicial.

Miles de chollos

En la presentación de la muestra las propietarias de dos de las firmas comerciales que han estado presentes en todas las ediciones –lo que indica “que venden, que están a gusto y que la feria funciona, en palabras de Gallego” – destacaron que en los stands que llenan la Plaza Mayor es posible encontrar “miles de chollos que merecen la pena”.

Horarios y sorteos

Los horarios de la feria serán de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, el sábado 30, y de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00 horas el domingo 31. Además, los dos días se realizarán sorteos de lotes de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 21:30 hora, entre todas las personas que hayan comprado artículos en algún stand, donde se les proporcionará una papeleta con un número.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es