publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Marcha de la Esperanza será individualizada pero tendrá su tradicional camiseta conmemorativa

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 17:22 Comentarios desactivados


La situación sanitaria actual impide la celebración de eventos multitudinarios y por ese motivo la Junta Local de la AECC de La Bañeza ha querido dar una vuelta a la Marcha popular de la Esperanza que cada año se celebra para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer, invitando a los bañezanos a participar de manera individual en esta cita y contribuyendo a mantener los programas de atención a enfermos y sus familias.

Aunque la cita será presentada de manera oficial la próxima semana, la AECC ya ha adelantado que su intención es animar a los bañezanos a adquirir la tradicional camiseta conmemorativa para una cita que este año se celebra bajo el lema ‘En la Marcha más larga contamos contigo’ y que tiene como padrinos a los deportistas Pablo Villa y Raquel Carbajo.

“Dada la especial situación vivida a lo largo de estos últimos meses por la Covid-19 y apelando a la sensatez ciudadana, no se celebrará físicamente dicha Marcha, aunque se da la oportunidad que desde el momento de la adquisición de la Camiseta por todo aquel que lo desee, comience a realizar su marcha personalizada”, señalan desde la AECC, quien “por prudencia no es conveniente reunir a 4.000 personas en un evento como en anteriores ediciones”.

Del 14 al 25 del mes de junio, en el Andén de Asociaciones (antigua estación de RENFE) se podrá adquirir la camiseta conmemorativa de la XIV Marcha popular de la Esperanza, en horario de 18:30 a 20:30 horas. Además, tanto el sábado 19 como el 26 los voluntarios estarán con el Dorsal Cero en la calle Del Reloj, en la ubicación de otras ocasiones.

El domingo 27 no habrá marcha, como cabría esperar, aunque se pondrá una mesa informativa en la Plaza Mayor, bajo el lazo verde conmemorativo que decorará la fachada del Ayuntamiento, en horario de mañana. “Se necesita seguir investigando en nuestro presente, para vuestro futuro y con la idea de que juntos cambiaremos el futuro de la investigación en cáncer y seguir ayudando a todos los afectados por esta enfermedad”, apuntan desde la organización.

Además de la adquisición de camisetas, todo aquel que desee hacer su donación a beneficio de la XIV Marcha Popular puede hacerlo en siguiente número de cuenta: ES63 0049 0232 91 2111410412 e indicando en el concepto: DONACIÓN XIV MARCHA POPULAR.

La recaudación de 50.250 euros, la de 2019, fue la última que se pudo hacer de manera presencial.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es