publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La XXI Feria de Stocks se celebra este fin de semana pendiente del tiempo

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de abril de 2018 a las 0:01 Comentarios desactivados


Palazuelo y Gallego en la presentación de la feria.

Este fin de semana se celebra la XXI Feria de Stocks del comercio de La Bañeza. Una cita que tuvo que ser suspendida el 3 y el 4 de marzo por el mal tiempo y que en esta ocasión tendrá que volver a estar pendiente del cielo por la previsión de lluvias para volver a sacar a la Plaza Mayor un sinfín de gangas de una treintena de firmas comerciales de la provincia de León, principalmente.

Como estaba previsto en marzo, en la muestra también se incluyen empresas llegadas desde otros puntos de la geografía nacional como Burgos, Salamanca, Valladolid y Toledo con las mejores rebajas en ropa, artículos de hogar, juguetes o bisutería y complementos, aunque este año también hay golosinas y artesanía dentro de las ocho firmas que debutan en el evento.

Aparte de los diez expositores de La Bañeza o de la comarca hay empresas de Antimio de Arriba, Astorga, Laguna de Negrillos, San Andrés del Rabanedo, Azares del Páramo, Santa María del Páramo y León, pero también de Toledo, Burgos, Salamanca y Valladolid con infinidad de productos de moda y complementos, juguetes, bisutería, perfumería y cosmética, decoración del hogar, artículos de cocina y productos naturales, entre otros.

El horario de la feria será de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas, el sábado, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11:00 y el cierre también una hora antes, según explicó el concejal responsable del área. Además, tanto el sábado como el domingo a última hora de la tarde habrá sorteos de productos y artículos donados por los comercios participantes entre todos los clientes que realicen compras en esta feria que tuvo que ser aplazada pero que se mantiene en el calendario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es