publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La XXVII Feria de Stocks ofrece el fin de semana gangas de verano

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 16:15 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza presentó este miércoles la XXVII Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, que tendrá lugar este próximo fin de semana (20 y 21 de agosto) en la Plaza Mayor, en un acto donde participaron el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, y la concejala de Comercio y Desarrollo Económico, Elena Bailez.

El origen de esta ciudad fue un mercado, como explicó el regidor bañezano, quien quiso destacar que la fuerza de La Bañeza siempre ha sido ese lugar de encuentro en el cual se intercambiaban los productos, lo que ha generado tanta riqueza a lo largo de nuestra historia”.

Esta feria es muy importante porque “es una manera de mantener esos orígenes, pero también de dar una oportunidad a los comerciantes el poder sacar ciertos productos y darles una salida para seguir generando ese flujo comercial”, tal y como apuntó Carrera.

Asimismo destacó que durante estos tres años, “nosotros hemos apostado por esta ciudad, nunca hemos dado un paso atrás, nos hemos mantenido firmes y cuando ha pasado la pandemia, ha sido la única ciudad de la provincia de León que ha luchado desde el principio por mantener ese pulso social y económico, que se ha visto reflejado en diferentes actividades que se han mantenido”.

Por otro lado, la concejala de Comercio, Elena Bailez, desgranó la organización de esta edición de la Feria de Stocks, cuya fecha este año se ha elegido también por la cercanía a las Fiestas Patronales de La Bañeza y “porque agosto es un buen mes para este tipo de iniciativas y dar a conocer nuestros comercios en la calle, y por supuesto, demostrar que hay buenas oportunidades y buenos precios”.

El horario de la feria será para el sábado, por la mañana desde las 10:00 hasta las 14:30 horas y por la tarde desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, mientras que el domingo el horario por la mañana será desde las 11:00 hasta las 14:30 y por la tarde, igualmente será desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. Como es habitual, se realizará un sorteo cada día de lotes de los productos de la Feria que se realizará sobre las 21:00 de la noche.

La Feria de Stocks ocupa parte de la Plaza Mayor y la calle Manuel Diz.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es