publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las AMPAS organizan un ciclo de charlas sobre hijos y educación

● Ibañeza.es ►Jueves, 9 de enero de 2014 a las 9:01 Comentarios desactivados


Las asociaciones de madres y padres de los colegios Nuestra Señora del Carmen y San José de Calasanz, así como los institutos Ornia y Vía de la Plata, en colaboración con el Ayuntamiento de La Bañeza organizan una serie de conferencias que bajo el título ‘Hijos y educación’ irán encaminadas a conocer el carácter y la personalidad de los alumnos fomentando la comunicación en el contexto familiar con el fin de mejorar el desarrollo emocional de todos los integrantes del hogar.

Las conferencias, que tendrán lugar en el Centro Cultural Infanta Cristina, serán impartidas por la academia Fuero 11 y están programadas para los viernes 10 y 24 de enero, 7 y 21 de febrero y 7 de marzo, a las 8 de la tarde. En cada una de ellas se tratará un tema de vital importancia para mejorar las relaciones y ahondar en la inteligencia emocional, así como facilitar algunas estrategias para conseguir los cambios que fueran necesarios en materia de comunicación familiar, así como superar dificultades y desarrollar habilidades.

El ciclo comenzará este viernes, con la conferencia titulada ‘Los nueve caracteres de la personalidad. Conocer el carácter del hijo para ser hábil educándolo’. El día 24 de enero tendrá lugar ‘Inteligencia emocional en familia’, el 7 de febrero ‘Convivencia y Tolerancia: aquello que hay y no se ve’. El 21 de febrero, ‘Para educar, cada uno en su lugar, las principales leyes de un sistema familiar’, y para finalizar el ciclo se impartirá ‘Las recetas existen: estrategias sencillas para producir cambios’, para la que la academia recomienda llevar lápiz y papel.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es