publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las aventuras de Dorothy en busca del Mago de Oz llegan al coliseo

● Ibañeza.es ►Martes, 16 de agosto de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


Este martes llega al Teatro Municipal de La Bañeza el espectáculo dirigido al público familiar con dos pases (18:30 y 20:30) ‘El Mago de Oz, el musical’. Avalado por más de siete años en cartel y por más de 700.000 espectadores, amenizará la tarde del día de San Roque, prometiendo más de 90 minutos de diversión de la mano de la compañía Mundi Artistas, con una versión del clásico de L. Frank Baum adaptada a las exigencias del público del siglo XXI. Una mezcla de teatro moderno y familiar que aporta un aprendizaje sobre los valores y los sueños a perseguir.

La historia arranca en Kansas, donde vivía Dorothy, una joven rebelde y mala estudiante pero soñadora, cuando un huracán la transportó al mágico mundo de Oz. Con la ayuda del hada Glinda, recorrió el camino de las baldosas amarillas hasta llegar a Ciudad Esmeralda, donde vive el Mago de Oz. En el trayecto se encontró con personajes curiosos, como un espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un León que acompañaron a Dorothy en busca del mago para que les concediera sus deseos.

La primera sesión dará comienzo a las 18:30 horas y las entradas, numeradas, ya están a la venta en las oficinas municipales y en vayaentradas.com. En taquilla se pondrán a la venta hoy, de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y dos horas antes de cada espectáculo al precio de 10 euros en platea y primer anfiteatro y 7 euros en el segundo anfiteatro. La segunda sesión comenzará a las 20:30 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es