publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta anuncia el pago a los 70 trabajadores de la Azucarera

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de agosto de 2011 a las 0:02 Comentarios desactivados


Los 70 trabajadores de la azucarera de La Bañeza afectados por el bloqueo de una ayuda de 100.000 euros de la Junta empezarán a recibirla “la próxima semana” según trasladó el director general de Trabajo de la Junta, Carlos Díez Menéndez, al secretario general de FTA en León y miembro del Comité de empresa de Azucarera Ebro, Francisco Fernández.

Fernández denunció ayer miércoles la situación de bloqueo de esta ayuda, que fue aprobada por parte de la Junta el pasado 21 de junio y que corresponde al parón en la actividad de la empresa realizado durante el mes de febrero debido a la climatología y que hasta el momento no han cobrado los trabajadores.

Tras haber trasladado los hechos ante los medios de comunicación, el director general de Trabajo de la Junta se puso en contacto con Fernández para “aclarar la situación” y trasladarle que, “la próxima semana”, los trabajadores afectados comenzarán a recibir este pago. Del mismo modo, quedaron pendientes de mantener una reunión “con la mayor brevedad posible” para que cuestiones como estas “no vuelvan a producirse”. Fernández agradeció “la llamada del director general de Trabajo” y su “disponibilidad” para “desbloquear” esta situación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es