publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las cofradías bañezanas ultiman la preparación hacia la Semana Santa

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de marzo de 2018 a las 8:11 Comentarios desactivados


Dentro de los actos del Preludio de la Semana Santa de La Bañeza que organizan las cofradías locales y que tiene como objetivo la preparación del camino hacia la semana de Pasión, está previsto que esta tarde a las 19:30 horas dé comienzo la novena en honor de la Virgen de las Angustias en la iglesia de El Salvador.

Mañana, viernes, la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno acoge a las 20:45 horas una conferencia y al día siguiente se presenta en el mismo lugar la revista Pasión Nazarena y el DVD que se editó el año pasado por el 350 aniversario de la aprobación de la Santa Regla. En ese mismo acto, programado también para las 20:45 horas, la hermandad organiza el Pegón Nazareno que este año pronunciará el ex juez Manuel Pérez Martínez.

Ensayo solidario

El domingo por la mañana, a partir de las 12:00 horas, la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad ha organizado un ensayo solidario con el que pretende recoger en un trono portado a hombros por las calles de la ciudad alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Interparroquial de La Bañeza. Esta novedosa iniciativa cuenta con la participación de la Banda de cornetas y tambores de la hermandad y con la Agrupación musical Virgen de Celada, de La Robla, además de la colaboración de Embutidos Rodríguez, Legumbres Polifer y Legumbres Arconada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es