publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las cofradías bañezanas ultiman la preparación hacia la Semana Santa

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de marzo de 2018 a las 8:11 Comentarios desactivados


Dentro de los actos del Preludio de la Semana Santa de La Bañeza que organizan las cofradías locales y que tiene como objetivo la preparación del camino hacia la semana de Pasión, está previsto que esta tarde a las 19:30 horas dé comienzo la novena en honor de la Virgen de las Angustias en la iglesia de El Salvador.

Mañana, viernes, la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno acoge a las 20:45 horas una conferencia y al día siguiente se presenta en el mismo lugar la revista Pasión Nazarena y el DVD que se editó el año pasado por el 350 aniversario de la aprobación de la Santa Regla. En ese mismo acto, programado también para las 20:45 horas, la hermandad organiza el Pegón Nazareno que este año pronunciará el ex juez Manuel Pérez Martínez.

Ensayo solidario

El domingo por la mañana, a partir de las 12:00 horas, la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad ha organizado un ensayo solidario con el que pretende recoger en un trono portado a hombros por las calles de la ciudad alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Interparroquial de La Bañeza. Esta novedosa iniciativa cuenta con la participación de la Banda de cornetas y tambores de la hermandad y con la Agrupación musical Virgen de Celada, de La Robla, además de la colaboración de Embutidos Rodríguez, Legumbres Polifer y Legumbres Arconada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es