publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Javier Alonso, durante el pregón.

Las reinas de las fiestas de La Bañeza, Carla y Natalia, recibieron ayer sus coronas en un acto en el que sus compañeras también les fueron impuestas las bandas que le acreditan como damas de honor; en sus primeras palabras, como es habitual, ambas aludieron al orgullo que supone para ellas llevar este cargo durante los próximos 12 meses, si bien la reina mayor de las fiestas pidió como novedad “que el próximo año también haya un rey con su corte”, al tiempo que agradeció al consistorio su designación.

El pregón festivo corrió a cargo de Javier Alonso, el tenor de La Bañeza, “o Javi Alonso o Javi el de Ninfa” como se le conoce en la ciudad según él mismo recordó en sus palabras en las que no faltaron elogios para el lugar que le vio nacer y donde se subió por primera vez a un escenario, entre otras anécdotas, lo que supone “un orgullo para cualquier artista”, aseguró. Además, con numerosos recuerdos de su infancia, elogió los festejos bañezanos y pidió la omisión de la lectura de su amplio currículum profesional, plagado de conciertos y distinciones en el panorama internacional.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, por su parte hizo entrega a Javier Alonso de una maqueta del consistorio como recuerdo de su paso por el cargo de pregonero de las fiestas bañezanas y animó a los asistentes al acto de coronación a disfrutar de estos 10 días, al tiempo que agradeció al tenor su disposición para ser el que abriera de forma oficial las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque y convertirse en uno de los pregoneros más jóvenes que ha tenido la ciudad.

Reinas y damas de las fiestas.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Las reinas recibieron su corona con el deseo de que ‘también haya rey’”

  1. FOX dice:

    Ojalá volviera a ser como hace un tiempo

    Un saludo

    FELICES FIESTAS

  2. Pepito Grillo dice:

    Ya somos dos, Pichu.. Es anacrónico y rancio. Pero por lo que se ve, en esto no hay distinción entre los que se llaman progresistas y los que se tienen por conservadores. Les encanta el numerito. Y algunas hasta se visten de largo. Y no me refiero a reina y damas, sino a invitadas a la cena posterior. Que ya hay que ser paletas.

  3. Pichu dice:

    Pasan los años, y aunque no peine canas, sigo sin entender que tiene de interesante para las fiestas de nuestra ciudad esta parafernalia estrambótica

  4. fiestero dice:

    las que son guapas son estas niñas y las chicas.
    Guapas, guapas y mil veces muy guapas. Y Javi estubiste genialmente bien. gracias por este pregón tan bueno y tan Bañezano.

  5. MARIO dice:

    PUES SI HAY REY YO ME APUNTO PA QUE ME VEAN LO GUAPO QUE SOY AUNQUE SOY REPUBLICANO Y NO ME GUSTAN LAS PRAFERNALIAS.
    PASARLO BIEN COLEGAS


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es