publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las escuelas de fútbol sala abren el segundo plazo de inscripción

● Ibañeza.es ►Miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 8:35 Comentarios desactivados


Tras un verano muy completo con muchas actividades, como fueron el torneo de fútbol sala o el campus multideportivo para niños de hasta 13 años, el club bañezano de fútbol sala ya planea el inicio de la temporada de sus escuelas deportivas. Una nueva temporada que se proyecta como una vuelta a la normalidad tras un año pasado muy complicado ante el amenaza de la Covid-19 que condicionó gran parte de la misma.

Este año el club repite todas sus categorías desde chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil cadete y juvenil añadiendo como novedad la categoría femenina tras la fusión con el otro club de la ciudad de fútbol sala, CD Bañesala. Todas las categorías estarán federadas, desde juvenil a categoría infantil en categoría regional, que está realizando sus captaciones de nuevos jugadores, y desde alevín a prebenjamín en categoría provincial, que aparte de la competición escolar compondrá la agenda de partidos de los pequeños todos los fines de semana.

Los entrenamientos se realizarán en los tres polideportivos cubiertos de La Bañeza y el inicio de las competiciones en categoría regional será el 16 de octubre. El segundo plazo para apuntarse finaliza el 15 de septiembre con una cuota de 130 euros para categoría provincial y 140 euros para categoría regional, los entrenamientos se iniciaran la última semana de septiembre. Para más información, en las redes sociales del club o en el teléfono 649075590.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es