publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las experiencias como voluntarios centraron el encuentro de AVBADI

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 5 de diciembre de 2013 a las 16:10 Comentarios desactivados


Por quinto año consecutivo el Centro Cultural Infanta Cristina acogió ayer el homenaje a los voluntarios de La Bañeza, comarca y el Páramo, un encuentro en el que además de la propia asociación de voluntariado AVBADI participaron todas aquellas asociaciones de carácter social, cultural o sanitario que pudieron acudir para celebrar el Día Internacional del Voluntariado que se celebra hoy, 5 de diciembre.

Según explicó la organización, la velada transcurrió en un clima cordial y los representantes de las asociaciones expresaron sus experiencias como voluntarios, así como sus actividades. Se continuó con una dinámica donde se puso de manifiesto lo positivo y valiosos del voluntariado para todas las personas y en especial para todos los allí presentes.

Finalmente, un aperitivo elaborado y aportado por las diferentes asociaciones puso fin a un encuentro en el que no faltó el buen humor, las valiosas experiencias, la alegría y el ánimo para seguir adelante, además de ser un empuje más para continuar en esta difícil labor de ayudar a los que más lo necesitan.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es