publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las experiencias como voluntarios centraron el encuentro de AVBADI

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 5 de diciembre de 2013 a las 16:10 Comentarios desactivados


Por quinto año consecutivo el Centro Cultural Infanta Cristina acogió ayer el homenaje a los voluntarios de La Bañeza, comarca y el Páramo, un encuentro en el que además de la propia asociación de voluntariado AVBADI participaron todas aquellas asociaciones de carácter social, cultural o sanitario que pudieron acudir para celebrar el Día Internacional del Voluntariado que se celebra hoy, 5 de diciembre.

Según explicó la organización, la velada transcurrió en un clima cordial y los representantes de las asociaciones expresaron sus experiencias como voluntarios, así como sus actividades. Se continuó con una dinámica donde se puso de manifiesto lo positivo y valiosos del voluntariado para todas las personas y en especial para todos los allí presentes.

Finalmente, un aperitivo elaborado y aportado por las diferentes asociaciones puso fin a un encuentro en el que no faltó el buen humor, las valiosas experiencias, la alegría y el ánimo para seguir adelante, además de ser un empuje más para continuar en esta difícil labor de ayudar a los que más lo necesitan.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es