publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las féminas del Trican dejan alto el pabellón bañezano en Valladolid

● Ibañeza.es ►Martes, 5 de julio de 2016 a las 8:31 Comentarios desactivados


El CD Trican Bañeza estuvo el domingo en Valladolid disputando el III Triatlón por Equipos ‘Ciudad de Valladolid’, prueba que se disputó en la Playa de las Moreras y puntuable para el Campeonato de Castilla y León en la modalidad de relevos. El equipo femenino, integrado por Jael, Cristina, Bea, Diana y Mónica dejaron el pabellón bañezano bien alto como viene siendo ya muy habitual en ellas, logrando una meritoria tercera plaza en la clasificación por clubes.

El conjunto bañezano se desplazó con tres equipos (dos masculinos y uno femenino) de cinco participantes cada uno. Los chicos cumplieron con creces y, aunque no pudieron subirse al podio, sí disfrutaron en cada segmento de lo que es el trabajo en equipo, esperándose en el agua, y haciendo relevos tanto en la bici como en la carrera a pie.

Las que se llevaron el gato al agua fueron las chicas del Trican, que quedaron en una magnífica quinta posición en la general, lo que les dio derecho a subirse al podium al ser terceras en el Campeonato de Castilla y León, al haber dos equipos madrileños que quedaron antes que ellas en esta prueba donde el trabajo en equipo tomaba un papel muy importante, además de otros valores como el compañerismo, la ayuda y la solidaridad.

Próxima parada: Vitoria

El próximo Triatlón con representación tricanera, será el próximo domingo, 10 de julio, en Vitoria, con la participación de Fernando Lagarejo y David Rodríguez en distancia Ironman y de Alfredo Moro y José Antonio Morán en el Medio Ironman.

Expedición tricanera que compitió en Valladolid.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es