publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las gangas del verano llegan a la XXIX Feria de stocks del comercio

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 15:59 Comentarios desactivados


Carrera y Bailez posan con el cartel de la feria.

El Ayuntamiento de La Bañeza presentó esta mañana la XXIX Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, que tendrá lugar el 19 y 20 de agosto en la Plaza Mayor, en un acto en el que estuvieron el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, y la concejala de Comercio y desarrollo económico, Elena Bailez.

Como ha señalado el regidor bañezano, “consideramos que el comercio es el origen que tuvo esta ciudad y siempre tiene que estar presente, y tiene que seguir siendo lugar de encuentro de toda la zona sur de León y el norte de Zamora”. Una feria con la que se trata dar continuidad al verano tras la celebración de las fiestas, desarrollando diferentes actividades “con las cuales pretendemos apoyar a nuestros comerciantes y apoyar la vida social y económica de La Bañeza durante este fin de semana”, continuó Carrera.

Por otro lado, la responsable de esta área ha destacado que esta edición cuenta con 26 expositores con artículos y productos muy variados desde ropa, complementos, calzado o accesorios para la casa. Bailez también aprovechó la ocasión para hablar de la web labaneza.shop una plataforma para fomentar el comercio local de forma a través de internet y que está abierta para todos los comerciantes de La Bañeza.

El horario de la muestra será para el sábado, por la mañana desde las 10:00 hasta las 14:30 horas y por la tarde desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, mientras que el domingo el horario por la mañana será desde las 11:00 hasta las 14:30 y por la tarde, igualmente será desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. Como es habitual, se realizará un sorteo cada día de lotes de los productos donados por los expositores de la Feria que se realizará sobre las 21:30 de la noche.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es