publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza reivindica su origen comercial con una muestra llena de gangas

● Ibañeza.es ►Sábado, 24 de agosto de 2019 a las 16:53 Comentarios desactivados


Ya es una cita fija en el calendario ferial bañezano tras las fiestas patronales y antes de la celebración de la Agroalimentaria y la Alubiada con la que la ciudad se despide el verano. La Plaza Mayor de La Bañeza acoge este fin de semana, sábado y domingo, una muestra que nació para dar salida a los artículos y productos en liquidación y tras 24 ediciones se ha convertido en un escaparate para las mejores gangas (ahora del verano, en marzo de invierno).

Con más de cuarenta expositores entre los que se encuentran un grupo de comercios de la ciudad y una larga lista de empresas que proceden de fuera de ella, la XXIV Feria de Stocks del comercio de La Bañeza ofrece miles de productos a precios notablemente rebajados de distintos ramos entre los que se encuentran la moda y los complementos, el calzado, la bisutería, droguería y perfumería, corsetería, juguetes, menaje del hogar y electrodomésticos, entre otros artículos.

Organizada por la concejalía de Desarrollo económico y comercio, al frente de la cual se encuentra Elena Bailez, la Feria de Stocks sigue la estructura de ediciones anteriores y abrirá el sábado de 10:00 a 14:30 horas por la mañana y por la tarde de 18:00 a 22:00 horas, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11:00 y el cierre también una hora antes para facilitar el desmontaje. La novedad de este año son las actividades para niños programadas para el sábado a las 18:00 horas.

La cita ha crecido sensiblemente edición tras edición y «viene a confirmar el origen de nuestra ciudad, un espacio de mercado atractivo para comerciantes y clientes», explicó el alcalde Javier Carrera durante la presentación de la muestra, asegurando que su objetivo es «que La Bañeza sea dinámica, crezca y tenga un futuro próspero», para lo que apuntó que «hay que cuidar al comercio», dijo.

Además, tanto el sábado como el domingo a última hora de la tarde habrá sorteos de productos y artículos donados por los establecimientos participantes entre todos los clientes que realicen compras en esta feria que ha conseguido mantenerse año tras año y consolidarse en la provincia como una cita de referencia para el comercio, ya que es un escenario donde puede liquidar sus productos.

Alcalde y concejales conversan con una de las expositoras de la muestra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es