publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las gangas miran al cielo en la XXI Feria de Stocks del comercio local

● Ibañeza.es ►Sábado, 7 de abril de 2018 a las 15:27 Comentarios desactivados


Muy pendiente del tiempo, durante todo este fin de semana se celebra la XXI Feria de Stocks del comercio de La Bañeza. Una cita que tuvo que ser suspendida el 3 y el 4 de marzo por las lluvias y el viento y que en esta ocasión lleva a la Plaza Mayor un sinfín de artículos rebajados y piezas de artesanía de una treintena de firmas comerciales que estarán mirando continuamente al cielo por la amenaza de precipitaciones.

Tomás Gallego, concejal de Ferias, y varios ediles del equipo de Gobierno participaron este mediodía en la apertura de una muestra que, como estaba previsto en marzo, en la muestra también se incluyen empresas llegadas desde otros puntos de la geografía nacional como Burgos, Salamanca, Valladolid y Toledo con las mejores rebajas en ropa, artículos de hogar, juguetes o bisutería y complementos.

El horario de la feria será de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas, el sábado, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11:00 y el cierre también una hora antes. Además, tanto el sábado como el domingo a última hora de la tarde habrá sorteos de productos y artículos donados por los comercios participantes entre todos los clientes que realicen compras en esta feria que tuvo que ser aplazada pero que se mantiene en el calendario.

Los concejales visitan el stand de la juguetería de La Bañeza Toy Store.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es