publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Las Leandras’, sainete arrevistado y canalla, llega al Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de agosto de 2015 a las 8:30 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de una Zaruela en el Teatro Municipal.

Mañana, jueves 13, a las 21:30 horas el Teatro Municipal acogerá una adaptación de la conocida revista ‘Las Leandras’. Se trata de otra de las apuestas fuertes de la Concejalía de Cultura para las fiestas patronales; “un sainete arrevistado y canalla, cómico y desternillante” según se desprende de la crítica que la obra ha conseguido en anteriores representaciones por las distintas salas en los que la compañía Ferro Teatro la ha llevado desde su estreno.

Enmarcada dentro del estilo lírico de la Zarzuela, la obra tiene una duración aproximada de una hora y está destinada para el público adulto, integrando el teatro de antes adaptado al estilo de ahora gracias a las voces más representativas del panorama lírico actual. Dirigida por Cristina Zambrana e interpretada por Darío Gallego, Facundo Muñoz, Enrique Ruiz del Portal, Helena Gallardo, Chantal García, Joseba Priego, Helena Alonso y Juan Carlos Rodríguez, la compañía pretende incentivar el hábito de ir al teatro utilizando como instrumento básico el humor, la difusión de valores y un trabajo joven, fresco y bien hecho.

Las Leandras, una obra de enredo en que don Francisco, visita a una sobrina ignorando a lo que ésta se dedica realmente: Concha es vedette de revista. Con la ayuda de Leandro, su novio, escenifican en un antiguo burdel un colegio de señoritas. El problema surge cuando Francisco, un hombre de provincias que desconoce el cierre del prostíbulo acude buscando contratar los servicios de las señoritas, dando lugar a un divertido enredo, cuya solución tratarán de conseguir.

Las entradas se han puesto de forma anticipada a la venta en las oficinas municipales, al igual que las del resto de espectáculos, dejando una parte que se pondrá a la venta el mismo día de la actuación en la taquilla del Teatro en horario de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 19:30 a 21:30 al precio único de 15 euros independientemente de la ubicación de las butacas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es