publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las lluvias frenan las transacciones comerciales en el campo leonés

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de octubre de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


Campo de remolacha en una imagen de archivo.

Los agricultores leoneses están a la espera de que cesen las persistentes lluvias de las últimas semanas y poder comenzar su actividad agrícola normal en estas fechas, como sería acabar de recoger la alubia y la patata y poder comenzar a cosechar el maíz. Por tanto, en la sesión de la Lonja Agropecuaria celebrada este miércoles en León, sesión anodina, se ha constatado la repetición de precios tanto en la alubia como en la patata, el girasol y los cereales.

Apenas se contabilizan operaciones de compra-venta y por tanto estas transacciones no pueden ser representativas de un cambio de tendencia en los precios. En el sector de ovino repetición en todas las categorías, históricamente estos meses solían ser de bajadas moderadas que siempre se compensaban con subidas según se acercaban las fechas navideñas, este año no se esperan grandes sobresaltos en cuanto a precio se refiere, si bien no sería de extrañar que hubiese ligeras correcciones puntuales.

Repetición en el sector de los forrajes, no se esperan grandes oscilaciones en las próximas fechas. Tanto alfalfas como vezas están recogidas en las naves de los agricultores y no suele ser hasta los meses más invernales cuando las temperaturas son más extremas y los ganaderos no pueden recurrir a los pastos, cuando la demanda se incrementa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es