publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las Malvinas celebra este fin de semana sus fiestas de San Juan

● Ibañeza.es ►Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 9:06 Comentarios desactivados


Este viernes dan comienzo las fiestas del barrio de Las Malvinas, en honor a San Juan, con un intenso programa en el que destaca la hoguera que, como cada año centra los festejos en la mítica noche. Verbena, cuentacuentos, actividades infantiles, bailes tradicionales y la popular paella son algunos de los actos que la comisión de fiestas ha organizado para el fin de semana.

Con la decoración del barrio a partir las 18:00 horas y los hinchables para los más pequeños, así como un concurso de triples y la fiesta de la espuma, darán paso a las 23:30 a la música de la discoteca móvil JJ. Dj’s Music, para disfrutar de la noche más larga del año.

El sábado a partir de las 12:00 horas, el XI Recorre bares por los establecimientos colaboradores, que da derecho a un número para el sorteo de un cochinillo. Ya por la tarde, a las 19:30 horas, el izado del muñeco en el mástil de la hoguera, dará comienzo a la fiesta propiamente dicha, con cuentacuentos, bailes regionales con ‘Bañezaina’ y el grupo de jotas ‘La Asunción’ y la quema de la hoguera a media noche para comenzar con la verbena amenizada por la orquesta Atabal.

El domingo, a las 12:00 horas la preparación y posterior degustación de la paella para los colaboradores y los poseedores de la camiseta ‘San Juan 2017’, dará paso a una tarde de juegos y a la actuación de la Dj residente, Dj Leire y una traca fin de fiestas a las doce de la noche para dejar buen sabor de boca y comenzar a pensar en San Juan 2018.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es