publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las Malvinas celebra este fin de semana sus fiestas de San Juan

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de junio de 2014 a las 9:12 Comentarios desactivados


Esta tarde a partir de las 18:00 horas dan comienzo las fiestas del barrio de las Malvinas en honor de San Juan, con un programa repleto de actos. Para dar comienzo la fiesta, que se prolongará a lo largo de todo el fin de semana, los vecinos engalanarán el barrio, habrá juegos infantiles y concurso de triples, con entrega de premios y sorteos, todo ello amenizado por la música una discoteca móvil a partir de las once y media de la noche.

Para el sábado a las 13:00 horas, se llevará a cabo una original puesta en escena del ‘Legado del Tibu’ en el que los participantes se mojarán por dentro, con el ‘VIII Recorrebares’, por los establecimientos colaboradores y ya por la tarde, a partir de las siete de la tarde la apertura de la piscina, el izado del muñeco en el mástil de la hoguera y la verbena, que darán paso a la quema de la misma prevista para la medianoche.

Y el domingo 21, tendrá lugar la paella para todos los colaboradores y los que dispongan de la camiseta alusiva a San Juan 2014. Ya por la tarde, y como remate fin de fiesta, será la partida, a las 16:30 horas y ‘Cuando tú vas, yo bingo’, para finalizar a las 21:00 horas con la cena de restos y la traca final.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es