publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las ‘mamás’ también podrán jugar en la Escuela de Baloncesto

● Ibañeza.es ►Domingo, 5 de septiembre de 2010 a las 10:07 3 Comentarios


Desde hace unos días ya está abierto el plazo de matrícula para inscribirse en las distintas categorías que forman parte de la Escuela Municipal de Baloncesto de La Bañeza, que está dirigida a niños y niñas desde los 5 años en adelante y que permanecerá activa desde el 1 de octubre hasta el 15 de junio, coincidiendo aproximadamente con el calendario escolar.

Según informó el Ayuntamiento, las inscripciones se podrán realizar en las mismas oficinas municipales, por las mañanas, o en las dependencias de Baloncesto dentro del Pabellón de Deportes, de 19h a 20:30h. El precio de la Escuela será de 150 euros por partipante, importe que se deberá hacer efectivo en un único recibo emitido en el mes de octubre.

Los niños que se inscriban serán repartidos en las respectivas ligas escolares o federadas, según sus categorías. Tteniendo en cuenta que el número máximo de jugadores por categoría es de 12, desde la Escuela “se ruega se apunten lo antes posible para que nadie se quede fuera”. Además, desde la misma fuente se indica que este año, como novedad, habrá una nueva categoría de jugadoras de baloncesto a la que se ha llamado “Las Super Mamás”, dirigida a las madres que rondan ya los treinta años, es decir, todas las que hayan nacido en el año 80 o anteriores.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Las ‘mamás’ también podrán jugar en la Escuela de Baloncesto”

  1. Luis dice:

    Una pregunta: ¿Por qué el Ayuntamiento solamente publicita, supongo que a través de una nota oficial de prensa, la Escuela Municipal de Baloncesto?

  2. Eva dice:

    ¿Y quién eres tú para juzgar a nadie? Seguramente las Mujeres Running hayan hecho más por La Bañeza de lo que lo harás tú en tu vida.

  3. Pitu dice:

    Estas experiencias… Ojalá no acaben como las Mujeres Running, que de tanto mirarse al ombligo y dar la tabarra acabaron siendo las Mujeres Fucking.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es