publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las obras de la Etap están en el ecuador y avanzan a buen ritmo

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 18 de junio de 2013 a las 18:09 6 Comentarios


Un momento de la visita realizada a la Etap. / Foto: Rubén

Las obras de ampliación y mejora de la Estación de Tratamiento de Agua Potable -Etap- de La Bañeza se encuentran en el ecuador del proyecto, avanzan a buen ritmo y podrían estar terminadas en un plazo no superior a los dos meses, según explicaron este martes, 18 de junio, fuentes del consistorio tras la visita que el alcalde, José Miguel Palazuelo, y el concejal responsable de Obras y Medio Ambiente, José Luis Fernández Montiel, hicieron a las instalaciones.

Con un presupuesto estimado de 475.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, este proyecto parte del convenio firmado a finales del pasado año entre el Ayuntamiento de La Bañeza y la empresa concesionaria del servicio en la ciudad, Aqualia, un acuerdo por el que ésta se comprometía a realizar una serie de mejoras en las instalaciones de tratamiento de agua potable.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Las obras de la Etap están en el ecuador y avanzan a buen ritmo”

  1. Pepito Grillo dice:

    Agradezco el cumplido, Lector compulsivo. Igual que agradezco a iBañeza la libertad de expresión que permite. Créame, si dijese quien soy, me achicharrarian.
    Anaxágoras , sé que pido un imposible. Pero que no presuman de transparencia.

  2. Lector compulsivo dice:

    Pepito Grillo, mejor dicho, D. Pepito Grillo está muy atinado en cada uno de los comentarios que escribe y, aunque no diga su nombre, sabemos como piensa y poco a poco nos vamos creando una imagen de él (de su forma de pensar, no físicamente). Si por el contrario, firmara con su nombre y apellidos y lo vieramos cada día por las calles bañezanas, seguramente haría tiempo que había dejado de comentar porque ya se habría encargado alguno de decirle cuatro cosas. Por eso, D. Pepito, siga usted así porque día a día hace las delicias de todos sus admiradores. Con nombre y apellidos que firmen “otros”.

  3. Anaxágoras dice:

    No pides tu nada… Si no lo hacen es porque no interesa, no tiene mas el asunto. De todos modos, no creo que sea una practica habitual en ningún ayuntamiento, no se si la ley de transparencia prevee algo en ese sentido.
    Saludos ;)

  4. Pepito Grillo dice:

    Yo fiscal y tu defensor de la corporación municipal. No es mal plan. Cuando quieras.

  5. José Castaño 10165855-Q dice:

    UNA SUGERENCIA A I.BAÑEZA.ES:
    No deberían publicar comentario alguno, si antes no se ha identificado correctamente quien lo envía.
    Es muy fácil y cómodo, esconderse en el ANONIMATO, para COBARDEMENTE
    INSULTAR a diestro y siniestro.
    Y al Sr. SABELOTODO (Pepito Grillo) que lo nombren FISCAL GENERAL DEL ESTADO. Solucionaría los graves problemas que sufrimos los Españoles.

  6. Pepito Grillo dice:

    Una sugerencia al “gabinete de prensa” del Ayunyamiento que tanto se esfuerza en propalar los quehaceres del equipo de gobierno. He echado un vistazo a la web del Ayuntamiento y echo en falta los currículum vitae de los concejales. Estudios y trabajos al margen de la política. Tampoco estaría mal que publicasen sus ingresos. Y sus declaraciones patrimoniales. Sería muy clarificador para todos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es